27 feb 2016

Reseña de Monster Musume no Iru Nichijou

Konban wa!

Hoy dejaré un espacio para opinar sobre esta serie que se lanzó un año atrás creado por Genco y TOHO Animation (y que había visto hace algunos meses pero no tuve la oportunidad de dar mi opinión sobre lo que me pareció este anime.)


Monster Musume no Iru Nichijou



¿Cuántas veces nos hemos preguntado?...

¿Que le pasó a lupita? ¿Cómo sería la vida si existiesen monstruos? ¿Podrían convivir con nosotros?
Eso es lo que nos revelará Monster Musume no Iru Nichijou,  una serie  con la mas parecida idea de como sería, agregando el estilo nipón que tanto conocemos...  Y que nos inclina a seguir viendo sus animes día con día, ¡hasta dejarnos ciegos! O eso último tal vez no...

Después de un rato ocultándolo, el gobierno de Japón admite que existen seres especiales que no son humanos entre nosotros, pero no los veremos como normalmente los conocemos si no con un toque exquisito de ecchi y harem, y vaya que tiene de más.

Al tener que convivir con ellos, tendrán que modifcarse las reglas y establecer una para especialmente para ellos, ya que no son una amenaza en sí, ellos quieren tener una vida normal como todos los humanos. Una de esas condiciones es que todos los monstruos deben tener una licencia de "adopción por un humano" para poder ser libres condicionalmente, pero mejor llamada "acta de intercambio cultural de especies" , ya que si no serían restringidas de su libertad.

Una de esas criaturas es Miia (no, no es mía. Ok chiste malo xD) una lamia mitad humana mitad serpiente que vive con su "amo" Kimihito Kurusu la cual está muy enamorada de él, aunque no lo llegue a confesar explícitamente. Cuando están solos Miia aprovecha la situación para poder conquistarlo pero Kurusu solo la ve como alguien de su familia y porque aparte el tratado de especies no permite una relación entre monstruos y personas.


me encanta esta harpía :3
Aunque después Miia tendrá pocas oportunidades, porque Kurusu termina adoptando a otra especie, Papi, una chica mitad arpía y mitad humana, que escapó del centro de retención a especies que no tienen dueño, pero Kimihito finge que el lo es y ahora Papi formará parte de su familia. Su personalidad es la de alguien muy inocente y que solo quiere jugar.

Pobre Miia, la competencia será dura pues también llega una centauro, que ayuda a Kurusu en un confrontamiento con unos bandidos que se burlaban de Miia, el cual Kurusu quería defenderla. Su nombre Centorea, una centauro muy leal y educada que también parece enamorase de su nuevo dueño.

Seguimos con la nueva especie, Suu, una slime que aparece mientras Miia cocinaba (horrible por cierto) quería sorprender a Kurusu pero no le sale. Suu no puede hablar pero es muy tierna >.<.

Todas ellas pelearán por ver quien se queda con su amo, Miia parece que no puede conseguirlo pero que prometió casarse con el. ¿Lo logrará?

Si sigo mencionando las especies que aparecen seguro sangrará mi nariz al grado de producir una epístaxis o una hemorragia nasal interna por tanto ecchi que contiene esta serie. Pero a final de cuenta me divertí, no suelo ver mucho anime de este género pero la idea es muy buena y tuvo puntos positivos.

Calificación: 7.5/10
Capítulos: 12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario