Mostrando las entradas con la etiqueta comedia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta comedia. Mostrar todas las entradas
23 nov 2019
23 ago 2019
Reseña de Yamada-kun to 7 nin no Majo
¡Ohayō, mina-san! Hola a todos y gracias por haber visitado mi sitio web donde me gusta hablar particularmente de cualquier serie de anime, que la verdad me alegra seguir añadiendo muchas más series y opiniones que con gusto comparto para usted y hoy por fin es día de otra reseña, no es un día específico para hacerlo pero ya que estamos comenzando a tener más continuidad me gustaría seguir en ese sentido.
Hoy tengo la inesperada oportunidad de poder opinar sobre este anime que recién recordé que vi hace algún tiempo, y digo que fue algo que no esperaba porque, en ese entonces estaba siguiendo otras series pero me pareció algo digno de comentar.
Hablamos de Yamada-kun to 7 nin no majo, un "romcom" escolar con algo de sobrenatural cuya trama sin ser tan complicada, se desenvuelve de una buena manera. Cierto es que aunque este anime tiene más de cuatro años de haber sido emitido en su momento, parece reciente. Menos mal que pude encontrarlo en Crunchyroll y aunque tiene su versión original en japonés decidí verla por la versión doblada al latino; que a mi parecer no me desagradó para nada, sin embargo tendré que hacer la comparación para asegurarme cuál es la mejor opción para ver esta serie.
Etiquetas:
comedia,
escolar,
romance,
sobrenatural
28 jul 2019
Reseña de Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai
¡Y Estamos de vuelta! Hola y bienvenidos sean una vez más a otra ani-reseña en donde daré mi opinión sobre hablaré de un anime que me encontré en la anterior temporada de animes de la primavera. Algo no muy habitual a lo que acostumbro de ver, pero que le di una oportunidad, además lo haré de la manera más resumida posible.
Hablo de Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai, del manga de mismo nombre, que recibió una adaptación a serie de anime, producida por Silver Link, fue transmitida entre el 6 de abril al 22 de junio de 2019, cuya premisa es de una chica que tiene el sueño de alejarse de su padre que le ha arruinado la vida. Cuenta con un argumento que se muestra como un tipo de historia romántica con algo de humor, creo.
3 jun 2019
Reseña de Zombie Land Saga
Hola, y una vez más toca reseñar a una serie que salió hace ya más de medio año, pero que creo que vale la pena por la forma en que supieron adaptar el argumento, aunque sea un poco simple pero no por eso menos importante.
¿De qué hablo?
Se trata de Zombie Land Saga, un anime que destacó por no haber tomado el camino del argumento típico de terror sino añadirle algo de emoción, algo de comedia y con ello originalidad.
26 abr 2019
Reseña de High Score Girl
¡Ohayō, mina-san! Hola a todos y gracias por haber visitado este sitio web donde me gusta hablar particularmente de cualquier serie de anime. Y la verdad es que me alegra demasiado el poder seguir añadiendo muchas más series y dando opiniones que con muchísimo gusto comparto para ustedes y hoy por fin es día de otra reseña, no es un día específico para hacerlo pero ya que estamos comenzando a tener más "continuidad" me gustaría seguir en ese sentido.
22 jul 2018
Reseña de Karakai Jōzu no Takagi-san
Hola a todos, después de bastante tiempo por fin pude tener la continuidad que siempre me proponía, este es siempre mi objetivo, pero se tornaba un poco complejo ya que no tengo el tiempo suficiente como para hacerlo regularmente, pero lo intento. Fuera de eso, hoy nos toca hablar de un anime que me recordó todo esto. No es como si tratara específicamente de ese punto, sino más bien como un recuento de todas las situaciones bochornosas en las que nos veíamos involucrados cuando un compañero de clase nos hacía pasarla mal y nosotros no podíamos hacer nada mientras toda posibilidad de salvación estaba en nuestra contra.
Etiquetas:
comedia,
cosas de la vida,
escolar,
romance
16 jul 2018
Reseña de Yuru Camp △
Hola y sean una vez más bienvenidos a una nueva reseña de... *redoble de tambores* ¿que por qué lo hago si ya se sabe cuál es el título? Para darle emoción, ¡claro! Aunque no te quita nada de razón, aun así lo dejaré para que se sienta un poco más... ¿interactivo?
Etiquetas:
aventura,
comedia,
cosas de la vida,
escolar
25 jun 2018
Reseña de 3D Kanojo Real Girl
Hola amigos lectores, bienvenidos sean a una nueva ani-reseña en la cual daré mi humilde opinión sobre una serie que justamente acaba de terminar en estos días antes del esperado inicio de la temporada de verano.
El género escogido para la realización de la misma fue de lo más común en esta ocasión. Además que tuvo que enfrentarse contra otro anime del mismo estilo que se defendió de una manera muy superior, sobre el cual próximamente espero poder contarles sobre el.
24 feb 2017
Reseña de Seto no Hanayome
Hola a todos amigos lectores, el día de hoy tomaré el tiempo de mostrar mi opinión y crítica de un anime un poco pasado de años, pero que a mi parecer es un gusto poder hablar de él. Antes que nada me gustaría explicar que mi computadora no anda muy bien, por lo que intentaré hacerlo de la misma forma que la semana pasada, sin la edición o multimedia que contienen mis reseñas por el momento, es todo.
17 feb 2017
Reseña de Baka to Test to Shoukanjuu
Hola a todos, ¿como están hoy? esta reseña estará un poco incompleta por el momento debido a que era un borrador que tenía guardado en el celular que había estado escribiendo, pero que pronto editare, solo quiero ser puntual subiendo esto hoy y porque tenía ganas de hacerlo así:3
Edit: Realizado.
El día de hoy me centraré en la reseña de Baka To Test To Shoukanjuu, un anime del género escolar con un tema de poderes especiales que contiene muchas situaciones divertidas que pronto mencionaré, asi que también cuenta como comedia, y vaya que tiene de sobra, bueno empezamos hablando del argumento.
Akihisa Yoshii, un estudiante de nivel medio superior de 14 años se ha inscrito a la Academia Fumizuki, una particular escuela y muy poco común en Japón que tiene una regla sobre la base de clases a las que son asignados los alumnos, consiste en que son categorizados de acuerdo a las calificaciones obtenidas de sus exámenes de ingreso, por ejemplo si sacaste una calificación mínima se asigna al grupo F.
No sonaría del todo mal de no ser que los salones también son de una calidad de acuerdo a la calificación del examen, por lo que el grupo F sería el peor grupo de la escuela, con viejos salones, escritorios desgastados, anteriormente pupitres de madera de muy mala calidad y despúes cajas de jugo de naranja, también desgastadas para variar.
No sonaría del todo mal de no ser que los salones también son de una calidad de acuerdo a la calificación del examen, por lo que el grupo F sería el peor grupo de la escuela, con viejos salones, escritorios desgastados, anteriormente pupitres de madera de muy mala calidad y despúes cajas de jugo de naranja, también desgastadas para variar.
![]() |
| Wow, ese salón si que es horrible... |
Ahí Yoshii es asignado que junto con sus compañeros y amigos, Sakamoto Yuuji el líder y estratega del salón, Minami Shimada una de las amigas de Yoshii, Tsuchiya Kouta el mirón pervertido exagerado de la clase, Kinoshita Hideyoshi, un chico que parece del sexo opuesto y que nadie cree que es hombre y la alumna que entró por error e injustamente se encuentra en ese salón ya que se durmió en el examen de ingreso y sacó cero automáticamente, pero sus calificaciones son perfectas, Himeji Mizuki que intentarán cambiar del salón F cuanto antes, ya que cada tres meses hay batallas llamadas ESB (Exam Summoner Battle), que consiste en una lucha o disputa entre grupos en un espacio determinado
Sin duda fue agradable verlo, las animaciones que se muestran son tolerables a la vista, con unos colores detallados y suavizados, un trabajo muy cuidado con el sonido de los efectos de sonido, jamás sentí que algo se mostrara exagerado, el opening y ending encaja con la perfección. Es un anime envolvente con una pequeña trama realmente buena, el concepto de las batallas ESB y los golpes de estado que se realizan entre los salones por la inconformidad de no tener un salón de mayor calidad provoca la irá entre todos, causando infinidad de odio y rencor, solucionandolo con pequeñas guerras pero no todas las formas resultan exitosas, y eso siempre genera un interés por ver lo que sucederá en el siguiente episodio, y este anime tiene un significado especial para reflexionar: no sólo por tener una mayor calificación significa que el salón en el que estás es el que mereces, pues el grupo F sólo tiene las peores calificaciones pero cuando se unen hacen temblar a todos. Por otro lado, trae un poco de romance, las escenas de Yuuji y Shouko, una pareja muy extraña, la chica kuudere del salón A y Yuuji del F, pese que la chica tiene una personalidad fría con todos, aunque cuando demuestra su amor es muy decidida, eso es interesante ya que crea situaciones muy inesperadas y cómicas ya que arruinan los planes del líder del grupo. Pero hay más, Yoshii es una víctima inconsciente de dos chicas que pelean amistosamente por su amor, Himeji y Shimada, la primera es una chica dulce que siempre está pensando en el y es cariñosa, la segunda es la chica obsesiva y complicada porque no la toman en cuenta, sus escenas son un poco graciosas y de disfrutar aunque fue lo contrario cuando apareció su hermana de relleno, que lo único que hace es mostrar su afecto por Yoshii de una manera muy incitante, pero eso se ve mucho en cualquier serie así que no me sorprendió mucho a mi parecer.
De todas maneras, Baka to Test no es algo que no se haya visto antes pero con distinta perspectiva, pero algunas veces te hará pensar todo lo divertido que sucede en la serie. Así que es fácil, si te gustan este tipo de series escolares, donde se encuentran batallas ficticias para conseguir un objetivo, te la recomiendo y si eres paciente tendrás la misma satisfacción que me provocó al verlo.
De todas maneras, Baka to Test no es algo que no se haya visto antes pero con distinta perspectiva, pero algunas veces te hará pensar todo lo divertido que sucede en la serie. Así que es fácil, si te gustan este tipo de series escolares, donde se encuentran batallas ficticias para conseguir un objetivo, te la recomiendo y si eres paciente tendrás la misma satisfacción que me provocó al verlo.
Episodios: 13
Calificación: 8.0/10
Calificación: 8.0/10
Etiquetas:
comedia,
escolar,
romance,
super poderes
2 feb 2017
Reseña de Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Hola a todos :D
Wow, casi un año después de mi última entrada, en donde sé que no lo hice con todo
el esfuerzo del mundo pero es que se me estaban terminando las ganas,
aunque algo recientemente me dijo que no debería abandonar esto... Ya
tengo un nuevo teclado y es mas facil escribir, es cómodo y eso me hace
reconsiderar sobre el futuro de este viejo y abandonado blog de anime,
tal vez fue la presión, tal vez la inspiración se me terminó pero ahora
todo es como antes, las ganas siguen y ahí seguirán...
Aunque eso si, el tiempo es cada vez menos y apenas tengo lo
suficiente como para escribir una reseña semanalmente, así que lo dejaré
así, será una cada 7 dias sin excepciones.
Esta vez, la reseña será sobre un anime que llevó un corto tiempo acabarlo, exactamente unos tres días.
Puede contener breves spoilers:
Se trata de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, o también en su traducción en español, "La melancolía de Haruhi Suzumiya" y este título no se adentra mucho al significado de la serie, pero la historia va así:
Narra las aventuras de Kyon junto con nuestra co-protagonista Haruhi Suzumiya, una estudiante peculiar de preparatoria que siempre tiene algo planeado entre manos, jamás se conforma y no es como las demás chicas, siempre que puede es muy exigente con sus compañeros, en especial con Kyon.
Pero... ¿Por qué es así?
El club:
Sí, en la serie se presenta un club escolar ideado por Kyon pero creado por Haruhi, e integrado por algunos miembros, que en verdad es tan extraña la manera en que Haruhi se las arregla
para formarlo sin siquiera tener el permiso de los directivos, en fin,
el club es creado no oficialmente y trata sobre investigar misterios,
Haruhi cree que allá afuera hay muchos misterios sin resolver y que el
propósito del club era averiguar todo sobre lo desconocido, le titula
"Brigada SOS" en el que Kyon se ve involucrado en el reclutamiento y
gestión de este, añadiendo a personajes como Yuki Nagato, Mikuru Asahina e Itsuki Koizumi para afrontar los caprichos repentinos de Haruhi.Mmm, a decir verdad este anime es entretenido, seré objetivo, fue algo pesado de ver, no solo por lo viejito que es si no porque cada vez se hacía más random, pero esto no quiere decir que no sea buena, al contrario al ponerse random se vuelven entretenidas las acciones pero se pierde un poco en la trama, pues este empieza de una manera genial pero termina en algo variado, aunque la historia de la chica extraña que siempre busca misterios y controla a todos, y su amigo Kyon es el encargado de cuidarla esté un poco rebuscada se agradece el empeño que se le dio para que no sea monótona, y la personalidad de la protagonista, es lo que yo llamo personalidad "Haruhi", en la otra reseña de Angel Beats hice un pequeño guiño a la actitud de Yuri Nakamura, que es idéntica a la de Suzumiya. y pesado porque, es tanto así que vi 14 capítulos y ni siquiera se si tenía final, no sé si porque no tenía o porque no lo encontré, al usar el celular solo bajé y ví los 14 capitulos que me aparecían, pero el último capítulo en verdad no tenía nada de vista final, así que lo siento por eso, tal vez me confunda pero si hubiese visto correctamente el final me hubiera quedado satisfecho.
Editado: La razón del por qué no la vi completa es que el manga fue desarrollándose muy lentamente, pero después de su conclusión se hizo un "remake" sobre la serie donde se añaden los capítulos originales y algunos otros nuevos entre ellos.
Capítulos: 14?
Calificación: 7.5/10
Capítulos: 14?
Calificación: 7.5/10
24 abr 2016
Reseña de Gochuumon wa Usagi Desu ka?
Bienvenidos amigos a esta nueva reseña (?) o eso creo, no es una reseña sería mas bien una compilación de lolis! y perdon por la tardanza, es que... maldición, mi teclado le falla la tecla espacio :( estoy a punto de comprar un teclado mecánico y poder seguir en esto, no sé por qué me sucede esto a mi T-T en fin... aquí tenemos a la serie de...
Gochiusa:
o Gochumon wa usagi desu ka? (para los que no quieren leerlo todo xD)
que tambien puede ser.. Is the order a rabbit?
El primer capítulo definiría toda la serie, y se resume en esto; una chica llamada Kokoa se muda a una ciudad desconocida para ella a estudiar, pero no tiene donde alojarse excepto por una dirección que recibió de su antigua ciudad, que es una cafetería llamada "The Rabbit House" en donde se encuentra con Chino, una chica que cargaba en su cabeza con lo que parece ser un conejo; algo que le atrae a Kokoa y hasta paga por poder acariciarlo, al final Kokoa le dice a Chino que si le permite alojarse; trabajará y ayudará en su cafetería, y Chino acepta confusamente. Kokoa ahora trabaja en esta cafetería junto con Chino, y otros personajes que vayan apareciendo en los siguientes capítulos, formando un lugar agradable donde estén chicas lolis maid que todas tienen cualidades únicas para poder brindarle a la cafetería de Chino, y todas atendiendo a los que se pasen por ella y divirtiéndose por supuesto mientras lo hacen.
Me gustó, pero hay algo más; como no tiene historia, este sería un perfecto ejemplo de lo que llamaríamos a un anime que formalmente no contiene ni una historia pero que solamente lo ves porque quieres relajarte un rato, puede que llegue a interesarte las cosas que ocurren, en las situaciones random que pasan, pero como dije antes; solo es para relajarse, reirte un poco y disfrutar de este género tan codiciado y vendido. No todo se vuelve repetitivo pero siempre suceden cosas aunque no tengan nada que ver con un argumento a seguir, es normalmente algo para disfrutar a los personajes que salen en este; al ser del género moe es prioritario tener personajes que nos causen ternura, y obviamente que sean lindas, algo que se cumple al pie de la letra, pues las chicas que aparecen a veces se visten de maid, o de una forma muy tierna que te dan ganas de estar ahí y que te atiendan 3 chicas a la vez, en especial Kokoa *-*
Como la chica del principio en el armario (hice un gif de esa parte en mi tumblr), que eso fue una escena muy inesperada y catalogandolo como algo ecchi por un momento, aunque no surgió más allá de eso, pero fue un buen punto. Aunque siempre tiene que haber más, ¿y qué más hay? pues... Chicas lindas, chicas, tanto moe me hace tan feliz... esas chicas lindas de forma chibi!!! te las mostraré TODAS, tenemos un bazar exclusivo sólo para tí de chicas lindas que tiene esta serie! escoge una, querido onii-chan! :3. Yo insisto, me quedo con mi sensual y kawaiiosa Kokoa, tu puedes tener a Chino que tampoco está nada mal, pero NO me quites a mi Kokoa-chan >w<!
Capitulos: 12
Calificación: 8.0/10
Etiquetas:
comedia,
cosas de la vida,
maid,
moe
21 mar 2016
Reseña de KissXsis
Hola lectores c:
He estado un poquito mas de tiempo debido a que hay vacaciones, pero mi interés en esto es bastante, dejemonos de explicaciones y comencemos.
Hoy hablaré de la suculenta e intensa serie ecchi KissXsis, creada por Bow Ditama en su versión manga y producida por la compañía Nippon Animation en su versión anime.
Esta serie tiene de todo así que... ¡Agarra tus miedos porque esta serie te los quitará! (?)
La historia empieza en recuerdos de la niñez de Keita Suminoe, que recuerda que antes era un hermano pequeñito al que sus hermanitas Ako y Riko tenían que proteger, porque era alguien indefenso, pregunta a sus hermanas si lo cuidarían por siempre y ellas responden que sí. Pero ahora todo cambió, Keita creció y parece que no necesita más ayuda de ellas, por ahora.
Keita vive con sus bellas hermanas Ako y Riko, todo parece bien, ¿no? pues sí, lo está, excepción de una cosa... ¡Sus hermanas quieren casarse con el! y bueno, aunque sus hermanas no sean totalmente de su misma sangre, debido a que sus padres lo explican, y ellos no tienen problema alguno con eso, no se interpondrán e incluso apoyarán a Ako y Riko. Ellas no sentirán la diferencia y aun así están dispuestas a intentarlo todo, y como solo hay un Keita para ambas empieza una lucha extraña por su amor, aunque Keita explica que eso no pasará.
Todos tienen envidia de Keita, y es normal, pues si dos de las chicas más lindas del salón están a su disposición es como para querer matarlo, pero, aun así, él no quiere comprometerse con ellas, explica que son hermanos y que deben de respetarse.
Keita de todos modos aprecia a sus hermanas, ellos están algo distantes porque van a diferentes escuelas, pero ahora él quiere estar con sus hermanas para protegerlas, por lo que hará un examen de ingreso del cual no estudió nada, pide ayuda a Ako y Riko y aceptan, porque lo ven como una genial idea ya que estaría más cerca de ellas, así que deciden enseñarle "a su manera", todo con el fin de poder consumar su amor por él, y ver quien gana esta pelea entre Ako y Riko, que sabotearán cualquier intento de su hermana u otras chicas rivales por acercarse a su querido hermanito.
Wow… Esta fue mi impresión al ver “KissXSis”, una serie que como dije antes, lo tiene de todo. Es una serie ecchi así que como ya te imaginarás tiene lo que todos sabemos. Y sí, desde el primer capítulo nos seducen la vista sus bellas hermanas, Ako y Riko, que luchan infatigablemente por el amor de Keita. Pero esta serie es algo excesivo, pues no son solo dos hermanitas peleando por el amor de alguien que le gusta, es la guerra misma. La guerra del mayor ecchi consumado hasta ahora, la guerra de tu nariz por no sangrar, al estilo japonés, las escenas… me siento algo nervioso al explicarlo detalladamente pero es algo que no podré olvidar, esa escena donde Keita es asesorado por su hermana Ako, que tiene una genial manera de enseñarle a Keita todo para que pase el examen, y es anotando las respuestas en su cuerpo… bueno para que explicarlo, te lo podría resumir con una imagen y aun así quedo a deber de las explicaciones que le sobran a todo lo que pasa en esta serie… Pero no, debo hacerlo, mi instinto me dice que no lo haga, pero >.<, dios, amo a Ako-nee L, Riko también tiene lo suyo, pero me decanto por mi dulce Ako:3. En fin, ¡Keita tiene bastante suerte de poder estar viviendo todo esto!
Calificación: 7.5/10
15 mar 2016
Himouto! Umaru Chan
Reseña de Umaru-chan
Wooho! aqui de nuevo reseñando xD no... esta vez me tardé un poco, he estado viendo otras cosas diferentes a anime así que... gomen n.n pero el punto es que nunca me iré, puede que no sea puntual pero estará actualizándose al menos.
Hoy le toca a una serie algo rara... Himouto! Umaru-Chan en donde la verdad admito que fue algo bueno verla ya que es una comedia muy muy diferente a todas.

Himouto! Umaru-Chan es una serie que te va a gustar, es algo forzada la manera de entretener en donde Umaru obliga y hace enojar a su hermano mayor, pero es lo que le da este toque.
Durante la historia personajes como la chica que nadie habla y todos temen, Kirie Motoba y también Ebina (que linda es! me encanta su diseño :B) amiga y vecina de Umaru, visitarán menudo a Umaru debido a que la estiman mucho, pero esto solo provoca que casi descubran a Umaru, aunque no sucede así que esto no tiene nada de trascendente, pero son los personajes secundarios que acompañan a Umaru.
No cuenta con un argumento en sí, es algo repetitivo el humor y las bromas, pero son algo forzadas, no admito que no reí pero hubiera sido interesante ver algo más alla de lo que nos ofrecen. Ya que lo que define esta serie es su humor, algo a tomar en cuenta. Pues al final de todo esta serie es para entretener, no contar con un argumento lo hace ver repetitivo pero nah, si que te divierte :D
Calificación: 7/10
6 mar 2016
Reseña de Angel Beats!

Konban wa! xD (ILY MENMA ♥)
Dije en la reseña de Charlotte que en un momento hablaría de Angel Beats! y pues lo prometido es deuda así que lo haré.
Pero también tenía tiempo que quería hacerlo, va a ser algo dificil pero valdrá la pena, aparte que sería un honor >.<
Desde un tiempo ya deseaba poder comentarles sobre esta serie que es muy conmovedora y principalmente dramática lo cual la hace muy especial y te da gusto que hayas podido ver algo tan magnífico.
¿De qué trata?
Bueno para empezar , la historia trata de Otonashi Yuzuru, un joven que despierta en un mundo nada familiar a lo que conoce, parece ser un tipo de instituto, pero no tiene idea de cual. Sus recuerdos se borraron y solo sabe mas que su nombre, pero no sabe donde se encuentra exactamente.
En eso se ve a una chica con un rifle francotirador apuntando a una chica, Yuri Nakamura, quien le dice que ahora formará parte de su frente de batalla, ella le dice a Otonashi que está muerto y que se encuentra en el mundo donde la gente llega al morir, normalmente esto no pasa, pero que las personas que no aceptaron su muerte fueron a dar a este lugar.
El mundo se encuentra varado de NPC's, (Non Playable Characters) que solo dan un adorno al lugar para que no se viese tan solitario, pero que tanto, Otonashi, Yuri y su frente de batalla son los únicos que no son ese tipo de gente.
El mundo se encuentra varado de NPC's, (Non Playable Characters) que solo dan un adorno al lugar para que no se viese tan solitario, pero que tanto, Otonashi, Yuri y su frente de batalla son los únicos que no son ese tipo de gente.
Yuri le comenta a Otonashi que en este mundo no puedes morir, y que debe formar parte de su grupo para frustrar los planes malvados de "Tenshi" (ángel). Yuri cree que es la que controla este mundo, que tiene relaciones con Dios, pero que es una ángel malvada.
Otonashi no le cree ni una sola palabra a Yuri por lo que va a ver a "Tenshi" para demostrarle si es una ángel o no.
"Tenshi" le dice que ella no es una ángel. Otonashi se ve frustrado, pues no sabe dónde está así que le pide a Tenshi que termine con todo esto, pero ella lo ve de manera extraña y al final lo termina "matando".
Otonashi despierta después de estar días inconsciente, ve a Yuri junto con otros de su frente de batalla, esperando que se una a ellos y que acaben con el régimen de "Tenshi".
¡Lo que sigue después de esto es la mejor parte! Después de que Otonashi recordase su pasado siente que su vida en verdad valió totalmente, por lo que intenta ayudar a los demás a que acepten su pasado y que logren descansar en paz, Otonashi lo consigue, hace que todos los miembros del frente de batalla logren esfumarse y olvidar que su muerte fue algo injusta. Al final se hace una ceremonia de despedida o graduación ya que ellos estaban en el instituto de esa escuela, y todos, todos se esfuman.
ojo, no te olvides de Tachibana Kanade, que después de dejar de ser la presidenta y alguien hostil, se integra y divierte con los demás, provocando que Otonashi se interese por ella y descubra por qué era así, ya que Kanade estaba en este mundo por una razón, la cual es muy conmovedora y Otonashi querrá haber pasado mas tiempo con Kanade, porque Kanade no iba a irse hasta agradecer lo que hizo Otonashi por ella, algo muy muy lindo!, y con esto dando fin a esta hermosa serie!
Absolutamente hermoso.
¿Qué es más hermoso que una serie donde la comedia pasa a segundo plano para quedarnos con el drama en su total esplendor? yo creo que nada :P
Y sí, nada. Pues no hay mejor combinación entre estos dos. Podría decir que a pesar de ser muy dramática la comedia si tendrá un sentido en este punto como el drama que hay también tendrá su lógica.
Por otro lado, no puedo quitarme de la cabeza la manera en que va avanzando esta serie, digo, ¿cómo de ser una historia donde el personaje principal no puede morir, ver a una chica portando un sniper y "obligándolo" a unirse a su grupo donde lo único que quieren es frustrar los planes de una loli? es que a primera vista no se ve que Tenshi tenga malas intenciones mas que las de impedir que Yuri y sus planes arruinen la reputación de la escuela, ya que ella es la presidenta del consejo estudiantil y esa es prácticamente la función de ellos; por lo que es más que normal que no quiera que haya problemas.
Otonashi tiene que pasar por diversas misiones que le otorga el frente de batalla, las cuales serán muy importantes para descubrir la verdadera faceta de "Tenshi", que no la conocen muy bien, pero presienten que no es como todos los demás, es decir, un NPC.
Al final logran hacer que Tenshi deje el consejo estudiantil, haciendo que quedara mal con su escuela, y es por esto que "Tenshi" o mejor dicho Tachibana Kanade demuestre quien es realmente, logrando que se integre con el tiempo con Otonashi, que le tiene confianza después de esto.
Los mismos miembros de su grupo tengan anécdotas que contar y que nos dejan con un par de lágrimas :c, como lo que le pasa a Iwasawa, miembro del frente de batalla y que al querer cooperar en una misión acepta su vida pasada termina lléndose del mundo.
Hay más "antagonistas" secundarios (?)... como el vicepresidente del instituto, Ayato Naoi que toma el lugar de Kanade como presidente del consejo estudiantil, tiene poderes hipnóticos así que si alguien se opone a el los usará, en un punto intenta controlar a todo el mundo, se hace llamar Dios e intenta acabar con el frente debatalla, encerrando a Otonashi y Kanade para que no intervinieran. En sí no va a afectar nada a la historia pero cuando lo ví pensé lo peor xP, funcionó mas como un relleno de un capítulo, pero Otonashi lo detiene y lo hace recapacitar.
Después se verá el pasado que tuvo antes de morir de Otonashi, con ayuda de Ayato que posee el poder de la hipnosis y hace que pueda recordar como era la vida de Otonashi. Al recordar su vida también recuerda su muerte que fue muy trágica.
Fue en un accidente de tren donde quedó encerrado en el tunel y al final no consiguió escapar, antes de morir Otonashi firma un papel que otorga el permiso para que su cuerpo sea usado como transplantes para las personas que lo necesiten.
Otonashi en su pasado era alguien discreto, debido a que su hermanita Hatsune estaba muy enferma y no quería perderla, sentía que si la perdía su vida no tendría sentido, pero era inevitable. Otonashi se da cuenta que lo que en realidad lo mueve fue la disposición que tuvo con ella, por lo que decide estudiar y poder ayudar a los demás, por lo que cuando va a conseguir
¡Lo que sigue después de esto es la mejor parte! Después de que Otonashi recordase su pasado siente que su vida en verdad valió totalmente, por lo que intenta ayudar a los demás a que acepten su pasado y que logren descansar en paz, Otonashi lo consigue, hace que todos los miembros del frente de batalla logren esfumarse y olvidar que su muerte fue algo injusta. Al final se hace una ceremonia de despedida o graduación ya que ellos estaban en el instituto de esa escuela, y todos, todos se esfuman.
ojo, no te olvides de Tachibana Kanade, que después de dejar de ser la presidenta y alguien hostil, se integra y divierte con los demás, provocando que Otonashi se interese por ella y descubra por qué era así, ya que Kanade estaba en este mundo por una razón, la cual es muy conmovedora y Otonashi querrá haber pasado mas tiempo con Kanade, porque Kanade no iba a irse hasta agradecer lo que hizo Otonashi por ella, algo muy muy lindo!, y con esto dando fin a esta hermosa serie!
Si algo tiene de especial esta serie son sus personajes, la manera en que los personajes tanto primarios como secundarios, que forman parte del frente de batalla de Yuri nos muestran su lado más profundo:
Otonashi Yuzuru, el chico que no sabe cómo llegó a ese lugar, pero que al final de cuentas termina sintiendo cariño y alegrías por las experiencias que pasa junto con sus nuevos amigos, tanto su vida y su muerte fueron injustas, por lo que cuando recuerde como fue que murió es algo triste u.u
Yuri Nakamura, quien antes de morir perdió a sus hermanitos, ella es fuerte e intenta superarlo, Yuri es admirada por todos, es la líder del frente de batalla y es la genio de todos los planes de ese grupo. Yuri es perfeccionista, no le gustan los errores, por lo que si algo sale mal es mejor que huyas! o si no... rodarán cabezas :B (¡es imposible no compararla con Haruhi!)
Iwasawa Masami, que amaba la música, quería vivir de ello, casi logra su sueño pero algo lo impidió. En el mundo después de la muerte se le ve como la líder del grupo Girl Dead Monster la facción de distracciones del frente de batalla, la cual su función es distraer haciendo lo que más le gusta a los NPC's para hacer enfadar a Tenshi. Al final acepta su vida pasada y se esfuma con una triste canción al final.
No es algo malo, Iwasawa tiene una fan loca por ella, Yui. Una chica linda, loquita y agresiva que ama Girl Dead Monster y que debido a la marcha de Iwasawa se convierte en la nueva integrante de su grupo favorito, ella no aceptará su muerte hasta poder lograr todo lo que siempre quiso hacer mientras vivía.
Hideki Hinata, ama el baseball, tiene algunas interacciones con Yui, es que es el típico secundario quedabien con el personaje principal, pero ayuda a Otonashi hasta la "muerte".
Al final ayuda a Yui a lograr lo que siempre quiso ser o hacer mientras vivía.
Tachibana Kanade: La antagonista principal (?) o eso fue en un principio, es presidenta del consejo estudiantil y quiere poner órden a como dé lugar, intervendrá en todo los planes de Yuri, por cierto ¿ella es un ángel? al dejar su cargo a Ayato, ella se volverá completamente diferente a como es, y dando fin a sus problemas con Yuri y su clan.
Ayato Naoi, o el que toma el lugar del presidente del consejo estudiantil, un tipo arrogante que se hace llamar el "Dios" de este mundo, se confunde al principio con un NPC, pues nunca aparece ni ayuda a Tachibana a frenar los planes de Yuri, a pesar de todo esto, al final aparece y pone máxima autoridad como presidente sustituto, si alguien se opone recibirá un duro castigo, Otonashi logra frenarlo, por lo que al final termina formando parte del frente de batalla, su actitud seguirá siendo la misma, excepto con Otonashi, que lo ve como un héroe.
TK, nadie sabe quien es ni cual es su verdadero nombre, no habla en el idioma de los demás, si no solo habla inglés y es algo hiperactivo.
Noda, un chico muy violento quien siente envidia por Otonashi por lo que se declara su rival para demostrar su superioridad.
Shiina, una chica seria y que siempre se esconde de todos. Siempre porta una espada, ella proviene de una época del Japón antiguo por lo que debe llevar más de 100 años en este mundo. Siente una debilidad por las cosas tiernas como los ositos y gatitos, le gusta divertirse con sus amigos, aunque al ser del pasado hace que no entienda algunas cosas de la actualidad.
Conclusión! :v
Si te digo más nunca acabaríamos, ni yo mismo recuerdo los demás personajes :v (mentira, sí) pero eso solo es un pequeño porcentaje de lo que tiene Angel Beats!, si te gusta el género dramático como a mi te la recomiendo totalmente *-* ¡nada que desperdiciar! es corto así que no se torna repetitivo y es muy original, cuenta con unas canciones que se quedaron en mi cabeza, como "My Song" la canción de despedida de Iwasawa que porsupuesto me hizo llorar; el opening es genial! nunca lo skipee al ver cada capítulo de esta serie :B, en sí toda la ambientación musical y todas las canciones de Girl Dead Monster son perfectas! :3 ¿no crees que es más que suficiente para darle una oportunidad? yo lo hice y valió totalmente la pena, incluso me quedé con ganas de algo más! :(
Calificación: 9.5/10
PD: Malditos formatos de Blogger :( algunas veces hacen que tenga que hacer todo esto de nuevo -w-, ni siquiera quería que esto fuera rojo xD
PD2: Modificado :v
PD3: Ptm ya se cambió xD
Etiquetas:
angel beats,
anime,
comedia,
drama,
escolar,
reseña,
sobrenatural
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











































