23 feb 2016

Reseña de Chuunnibyou demo koi ga shitai!

La reseña va a ser:

Chuunnibyou Demo Koi Ga Shitai!

¿Argumento?

Esta loca y rara historia tratará de una peculiar actitud que se le conoce como “el síndrome del octavo grado” donde la mayoría de cosas que te gustan tratarás de imitarlas sin importar la pena que puedas sentir cuando los demás te vean. Este síndrome afectará a nuestro protagonista Yuuta Togashi que en la secundaria tuvo este tipo de actitud y decía que era “El Señor de las Llamas Oscuras” por lo que en su rol, tendrá poderes y se verá así mismo como un “héroe, pero nadie mas que el se lo tomaba en serio.

Ahora en preparatoria nuestro protagonista se arrepiente de haber tenido esta rara actitud por lo que se traslada a la escuela mas lejana posible para no coincidir con sus compañeros de secundaria, pero gracias a una chica de su salón llamada Rikka Takanashi esto no será mas que absolutamente lo contrario ya que ella posee este dicho “síndrome de octavo grado” y cree poseer el “Ojo Demoníaco” por lo queobligará a que el lado raro de Yuuta vuelva.

Este anime es para pasárselo bien, pues su genero es de comedia con algo de drama, aunque es mas comedia que nada, como los personajes secundarios como Nibutani Shinka, la representante del salón de Yuuta, que en el pasado tuvo estas actitudes y se arrepiente del todo,cuyo personaje ficticio se hacía llamar "Mori Summer" que podía hablar con las hadas y que en ese tiempo escribió un libro llamado Maginobion el cual Dekomori Sanae tiene infinitas copias por si llegaba a perderse ya que Nibutani quería destruírlo para dejar su pasado atrás. Ah... cómo olvidarme de Dekomori que también tiene este síndrome y se hace llamar "Martillo mjolnir" que molesta a Nibutani lo largo de toda la serie e iniciando una rivalidad ya que Dekomori no cree que ella sea "Mori Summer". Dekomori tiene como su mas grande ídolo a Rikka, tanto que la considera su "maestra" a pesar de que Dekomori tenga este síndrome ella tiene buenas calificaciones a diferencia de Rikka que a veces revela su torpeza. Estos personajes sin duda nos sacarán algunas risas a lo largo de la serie y en ocasiones te darán ganas de matar a Rikka porque su mente es algo inocente y vas a esperar que al menos le de un maldito abrazo a Yuuta D:

Si esta historia no te envuelve, hazme el favor de darme tu ubicación para asesinarte... (?) xD

Calificación: 8.5/10

Duración: 12 capítulos