Mostrando las entradas con la etiqueta anime. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta anime. Mostrar todas las entradas

15 mar 2016

Himouto! Umaru Chan

Reseña de Umaru-chan

Wooho! aqui de nuevo reseñando xD no... esta vez me tardé un poco, he estado viendo otras cosas diferentes a anime así que... gomen n.n pero el punto es que nunca me iré, puede que no sea puntual pero estará actualizándose al menos.

Hoy le toca a una serie algo rara... Himouto! Umaru-Chan en donde la verdad admito que fue algo bueno verla ya que es una comedia muy muy diferente a todas.



 



Umaru Doma, una hermosa chica de doble cara, que vive con su hermano mayor, Taihei, y mientras asiste a la escuela ella aparenta ser algo que no es, estudiosa, amigable con todos y un ejemplo a seguir. Pero cuando Umaru llega a su casa se viste de ...¿un hámster? y toma un comportamiento totalmente opuesto al que muestra a la sociedad, se vuelve como por arte de magia alguien friki y otaku. Está obsesionada con los videojuegos y los mangas, y como su hermano trabaja se aprovecha de el, Umaru se enfada si no consigue lo que quiere, por lo que siempre chantajea a su hermano, poniendo caras de lástima o muy tiernas, y todo para conseguir su objetivo.... Creo que el argumento de esta serie es... ¿Que nadie descubra su lado friki y que Umaru pueda jugar a sus videojuegos y poder comer todo lo que quiso al final del día?






Himouto! Umaru-Chan es una serie que te va a gustar, es algo forzada la manera de entretener en donde Umaru obliga y hace enojar a su hermano mayor, pero es lo que le da este toque.
Durante la historia personajes como la chica que nadie habla y todos temen, Kirie Motoba y también Ebina (que linda es! me encanta su diseño :B) amiga y vecina de Umaru, visitarán menudo a Umaru debido a que la estiman mucho, pero esto solo provoca que casi descubran a Umaru, aunque no sucede así que esto no tiene nada de trascendente, pero son los personajes secundarios que acompañan a Umaru.
No cuenta con un argumento en sí, es algo repetitivo el humor y las bromas, pero son algo forzadas, no admito que no reí pero hubiera sido interesante ver algo más alla de lo que nos ofrecen. Ya que lo que define esta serie es su humor, algo a tomar en cuenta. Pues al final de todo esta serie es para entretener, no contar con un argumento lo hace ver repetitivo pero nah, si que te divierte :D

Calificación: 7/10

9 mar 2016

Reseña de Shinmai Maou no Testament

Hola amigos~


Se me está volviendo muy divertido e interesante hablar de cada cosa en un lapso de no más de una semana :3 si hubiese empezado en el 2013 ya tendría como 200, que genial ¿no? siempre quise tener un blog y hablar de lo que me gusta pero no tenía el interés suficiente como para hacerlo, pero las ganas no me faltaban >.<

Hoy la reseña será de Shinmai maou no testament, un anime del 2015, creado por Tetsuto Uesu en su versión manga y por Hisashi Saito en la versión animada, gracias al apoyo de la editora Kadokawa Shōten. 



Se trata de un anime que si bien su historia es interesante no es mas que lo mismo de lo mismo, pues es un ecchi semi-harem al estilo de Highschool DxD, pero a mi gusto me pareció mejor la historia de este que la de HDXD, son similares pero yo no tengo idea del por qué me agradó más ._.'
pero bueno, cada quien tiene su criterio.



Toujou Basara, un antiguo héroe de un clan que combate a los demonios pasará de ser un relegado de su clan a ser hermanito de Mio Naruse, hija del antiguo rey Wilbert que hereda el trono como nueva reina demonio y María, una súcubo quien protege a Mio por órdenes del reino demoniaco. Gracias a la trampa que les tiende Mio, que hipnotiza a Jin Toujou, padre de Basara para pedirle a su hijo si quiere tener una nueva hermanita; Basara tendrá que hacerse cargo ahora de Mio y María porque a que su padre viaja al extranjero y la casa se quedará sola, como ahora Basara es nuevo hermano de ellas, tendrá que cuidarlas.

Mio, Basara, Jin y María posando en la foto familiar.

Después de arreglar los inconvenientes porque Mio quería echar a Basara para quedarse con su casa y usarla como base para operaciones, terminan reconciliándose y haciendo un pacto de siervo-amo, en donde se supone que Mio debe ser la que mande a Basara, pero por un error no tan común, Basara termina siendo el amo de Mio.
El pacto forjado entre hermanos es débil, por lo que Mio termina sufriendo y para mejorar el sello deben fortalacer sus enlaces. Para hacer los enlaces más fuertes Mio debe obedecer estrictamente a su amo, sometiéndola y siendo su sumisa totalmente, de lo contrario sufrirá. Este sello del inframundo servirá para luchar contra los opositores de Mio, impedir sea la sucesora de su padre, por lo que intentarán acabar con ella.
Mio posee un poder impresionante heredado de su padre, pero que todos quieren arrebatárselo, para así poder tener el poder y llegar al dichoso trono, por lo que María y Basara fungirán como la valiente nueva familia que son y Basara siendo un “héroe” para poder proteger a Mio.


Así se resume Shinmai maou no testament xD

¿Qué decir? Me agradó esta serie, pero verla  no cambia los hechos, es un producto para venderse a ese público en específico; y si bien ya dije que su historia es una copia de HighSchool DxD no significa que sea una mala copia, siempre habrá cosas que superen a lo que influyó en su inspiración. Es una mezcla de fanservice e historia de fantasía con "oppais" y chicas lindas muriendo por el protagonista. Pero Basara en sí no es un pervertido de primera clase como la mayoría, el quiere ser el hermano que toda hermana querría, por lo que ser pervertido le hubiera quitado su gracia. Aparte es un antiguo héroe y su deber es proteger principalmente. Hablando de los personajes, María es una súcubo loli que seduce a Basara para poder obtener placer, y obligando a Mio a ser sometida por su amo, algo que uno u otro anime de este género debe tener. Creo que una de las cosas que me gustó fue la hermanita de Basara, Mio es una buena chica, su belleza, su voluptuso cuerpo (?), su timidez, tranquileza y valor hacen que sea un personaje interesante y el estar agradecida porque Basara haya aceptado ser su hermano, hace que sus sentimientos nos den un poquito de drama, ese es un punto bueno. Me agradó la inclusión de las amigas del antiguo clan de Basara; Nonaka y sus sentimientos arraigados pero solo son adornos para venderlos como pan caliente. Todo fue normal, excepto el final pudo haber sido no tan cliché, pero en fin, la animación me pareció buena, unos tonos muy avivados y el acompañamiento de la historia, por lo que si te gustan series de este género puede que no sea totalmente un desperdicio.

Calificación: 6.5/10



6 mar 2016

Reseña de Angel Beats!




Konban wa! xD (ILY MENMA ♥)


Dije en la reseña de Charlotte que en un momento hablaría de Angel Beats! y pues lo prometido es deuda así que lo haré.

Pero también tenía tiempo que quería hacerlo, va a ser algo dificil pero valdrá la pena, aparte que sería un honor >.<

 Desde un tiempo ya deseaba poder comentarles sobre esta serie que es muy conmovedora y principalmente dramática lo cual la hace muy especial y te da gusto que hayas podido ver algo tan magnífico.






¿De qué trata?


Bueno para empezar , la historia trata de Otonashi Yuzuru, un joven que despierta en un mundo nada familiar a lo que conoce, parece ser un tipo de instituto, pero no tiene idea de cual. Sus recuerdos se borraron y solo sabe mas que su nombre, pero no sabe donde se encuentra exactamente.

En eso se ve a una chica con un rifle francotirador apuntando a una chica, Yuri Nakamura, quien le dice que ahora formará parte de su frente de batalla, ella le dice a Otonashi que está muerto y que se encuentra en el mundo donde la gente llega al morir, normalmente esto no pasa, pero que las personas que no aceptaron su muerte fueron a dar a este lugar. 

El mundo se encuentra varado de NPC's, (Non Playable Characters) que solo dan un adorno al lugar para que no se viese tan solitario, pero que tanto, Otonashi, Yuri y su frente de batalla son los únicos que no son ese tipo de gente. 

Yuri le comenta a Otonashi que en este mundo no puedes morir, y que debe formar parte de su grupo para frustrar los planes malvados de "Tenshi" (ángel). Yuri cree que es la que controla este mundo, que tiene relaciones con Dios, pero que es una ángel malvada.


Otonashi no le cree ni una sola palabra a Yuri por lo que va a ver a "Tenshi" para demostrarle si es una ángel o no.
"Tenshi" le dice que ella no es una ángel. Otonashi se ve frustrado, pues no sabe dónde está así que le pide a Tenshi que termine con todo esto, pero ella lo ve de manera extraña y al final lo termina "matando".

Otonashi despierta después de estar días inconsciente, ve a Yuri junto con otros de su frente de batalla, esperando que se una a ellos y que acaben con el régimen de "Tenshi".



Absolutamente hermoso.
¿Qué es más hermoso que una serie donde la comedia pasa a segundo plano para quedarnos con el drama en su total esplendor? yo creo que nada :P
Y sí, nada. Pues no hay mejor combinación entre estos dos. Podría decir que a pesar de ser muy dramática la comedia si tendrá un sentido en este punto como el drama que hay también tendrá su lógica.


 
Por otro lado, no puedo quitarme de la cabeza la manera en que va avanzando esta serie,  digo, ¿cómo de ser una historia donde el personaje principal no puede morir, ver a una chica portando un sniper y "obligándolo" a unirse a su grupo donde lo único que quieren es frustrar los planes de una loli? es que a primera vista no se ve que Tenshi tenga malas intenciones mas que las de impedir que Yuri y sus planes arruinen la reputación de la escuela, ya que ella es la presidenta del consejo estudiantil y esa es prácticamente la función de ellos; por lo que es más que normal que no quiera que haya problemas.
Otonashi tiene que pasar por diversas misiones que le otorga el frente de batalla, las cuales serán muy importantes para descubrir la verdadera faceta de "Tenshi", que no la conocen muy bien, pero presienten que no es como todos los demás, es decir, un NPC. 
Al final logran hacer que Tenshi deje el consejo estudiantil, haciendo que quedara mal con su escuela, y es por esto que "Tenshi" o mejor dicho Tachibana Kanade demuestre quien es realmente, logrando que se integre con el tiempo con Otonashi, que le tiene confianza después de esto.

Los mismos miembros de su grupo tengan anécdotas que contar y que nos dejan con un par de lágrimas :c, como lo que le pasa a Iwasawa, miembro del frente de batalla y que al querer cooperar en una misión acepta su vida pasada termina lléndose del mundo.


Hay más "antagonistas" secundarios (?)... como el vicepresidente del instituto, Ayato Naoi que toma el lugar de Kanade como presidente del consejo estudiantil, tiene poderes hipnóticos así que si alguien se opone a el los usará, en un punto intenta controlar a todo el mundo, se hace llamar Dios e intenta acabar con el frente debatalla, encerrando a Otonashi y Kanade para que no intervinieran. En sí no va a afectar nada a la historia pero cuando lo ví pensé lo peor xP, funcionó mas como un relleno de un capítulo, pero Otonashi lo detiene y lo hace recapacitar.

Después se verá el pasado que tuvo antes de morir de Otonashi, con ayuda de Ayato que posee el poder de la hipnosis y hace que pueda recordar como era la vida de Otonashi. Al recordar su vida también recuerda su muerte que fue muy trágica.

 Fue en un accidente de tren donde quedó encerrado en el tunel y al final no consiguió escapar, antes de morir Otonashi firma un papel que otorga el permiso para que su cuerpo sea usado como transplantes para las personas que lo necesiten.


 Otonashi en su pasado era alguien discreto, debido a que su hermanita Hatsune estaba muy enferma y no quería perderla, sentía que si la perdía su vida no tendría sentido, pero era inevitable. Otonashi se da cuenta que lo que en realidad lo mueve fue la disposición que tuvo con ella, por lo que decide estudiar y poder ayudar a los demás, por lo que cuando va a conseguir


¡Lo que sigue después de esto es la mejor parte! Después de que Otonashi recordase su pasado siente que su vida en verdad valió totalmente, por lo que intenta ayudar a los demás a que acepten su pasado y que logren descansar en paz, Otonashi lo consigue, hace que todos los miembros del frente de batalla logren esfumarse y olvidar que su muerte fue algo injusta. Al final se hace una ceremonia de despedida o graduación ya que ellos estaban en el instituto de esa escuela, y todos, todos se esfuman.
  ojo, no te olvides de Tachibana Kanade, que después de dejar de ser la presidenta y alguien hostil, se integra y divierte con los demás, provocando que Otonashi se interese por ella y descubra por qué era así, ya que Kanade estaba en este mundo por una razón, la cual es muy conmovedora y Otonashi querrá haber pasado mas tiempo con Kanade, porque Kanade no iba a irse hasta agradecer lo que hizo Otonashi por ella, algo muy muy lindo!, y con esto dando fin a esta hermosa serie!




Si algo tiene de especial esta serie son sus personajes, la manera en que los personajes tanto primarios como secundarios, que forman parte del frente de batalla de Yuri nos muestran su lado más profundo:
 
 
Otonashi Yuzuru, el chico que no sabe cómo llegó a ese lugar, pero que al final de cuentas termina sintiendo cariño y alegrías por las experiencias que pasa junto con sus nuevos amigos, tanto su vida  y su muerte fueron injustas, por lo que cuando recuerde como fue que murió es algo triste u.u





 
Yuri Nakamura, quien antes de morir perdió a sus hermanitos, ella es fuerte e intenta superarlo, Yuri es admirada por todos, es la líder del frente de batalla y es la genio de todos los planes de ese grupo. Yuri es perfeccionista, no le gustan los errores, por lo que si algo sale mal es mejor que huyas! o si no... rodarán cabezas :B (¡es imposible no compararla con Haruhi!) 

 
Iwasawa Masami, que amaba la música, quería vivir de ello, casi logra su sueño pero algo lo impidió. En el mundo después de la muerte se le ve como la líder del grupo Girl Dead Monster la facción de distracciones del frente de batalla, la cual su función es distraer haciendo lo que más le gusta a los NPC's para hacer enfadar a Tenshi. Al final acepta su vida pasada y se esfuma con una triste canción al final.

 No es algo malo, Iwasawa tiene una fan loca por ella, Yui. Una chica linda, loquita y agresiva que ama Girl Dead Monster y que debido a la marcha de Iwasawa se convierte en la nueva integrante de su grupo favorito, ella no aceptará su muerte hasta poder lograr todo lo que siempre quiso hacer mientras vivía.


Hideki Hinata, ama el baseball, tiene algunas interacciones con Yui, es que es el típico secundario quedabien con el personaje principal, pero ayuda a Otonashi hasta la "muerte".
Al final ayuda a Yui a lograr lo que siempre quiso ser o hacer mientras vivía.

 

Tachibana Kanade: La antagonista principal (?) o eso fue en un principio, es presidenta del consejo estudiantil y quiere poner órden a como dé lugar, intervendrá en todo los planes de Yuri, por cierto ¿ella es un ángel? al dejar su cargo a Ayato, ella se volverá completamente diferente a como es, y dando fin a sus problemas con Yuri y su clan.


Ayato Naoi, o el que toma el lugar del presidente del consejo estudiantil, un tipo arrogante que se hace llamar el "Dios" de este mundo, se confunde al principio con un NPC, pues nunca aparece ni ayuda a Tachibana a frenar los planes de Yuri, a pesar de todo esto, al final aparece y pone máxima autoridad como presidente sustituto, si alguien se opone recibirá un duro castigo, Otonashi logra frenarlo, por lo que al final termina formando parte del frente de batalla, su actitud seguirá siendo la misma, excepto con Otonashi, que lo ve como un héroe.

 
TK, nadie sabe quien es ni cual es su verdadero nombre, no habla en el idioma de los demás, si no solo habla inglés y es algo hiperactivo.

Noda, un chico muy violento quien siente envidia por Otonashi por lo que se declara su rival para demostrar su superioridad.

Shiina, una chica seria y que siempre se esconde de todos. Siempre porta una espada, ella proviene de una época del Japón antiguo por lo que debe llevar más de 100 años en este mundo. Siente una debilidad por las cosas tiernas como los ositos y gatitos, le gusta divertirse con sus amigos, aunque al ser del pasado hace que no entienda algunas cosas de la actualidad.


Conclusión! :v

Si te digo más nunca acabaríamos, ni yo mismo recuerdo los demás personajes :v (mentira, sí) pero eso solo es un pequeño porcentaje de lo que tiene Angel Beats!, si te gusta el género dramático como a mi te la recomiendo totalmente *-* ¡nada que desperdiciar! es corto así que no se torna repetitivo y es muy original, cuenta con unas canciones que se quedaron en mi cabeza, como "My Song" la canción de despedida de Iwasawa que porsupuesto me hizo llorar; el opening es genial! nunca lo skipee al ver cada capítulo de esta serie :B, en sí toda la ambientación musical y todas las canciones de Girl Dead Monster son perfectas! :3 ¿no crees que es más que suficiente para darle una oportunidad? yo lo hice y valió totalmente la pena, incluso me quedé con ganas de algo más! :(


Calificación: 9.5/10 

PD: Malditos formatos de Blogger :( algunas veces hacen que tenga que hacer todo esto de nuevo -w-, ni siquiera quería que esto fuera rojo xD
PD2: Modificado :v  
PD3: Ptm ya se cambió xD

29 feb 2016

Reseña de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai

  Holaaaa~

 

 En ésta ocasión voy a comentarles lo que para mí fue esta serie, debido a que he estado opinando sobre animes del género sobrenatural-dramático y AnoHana tiene éstas características.

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai o AnoHana.

 

 



 Jinta es un chico despreocupado de dieciséis años que no le importa nada, no asiste a clases, es antisocial y por esto no tiene amigos; tal vez no siente aspiraciones a nada debido a la  muerte de su madre, lo que provocó tener cero esperanzas de querer vivir. Su padre a pesar de estar sin su esposa es positivo e incita a Jinta a serlo también, que no le afecte lo que pasó, aunque no lo obliga a asistir a clases. 


 
Tal vez debido a esa soledad Jinta empieza a alucinar con una chica, llamada "Menma" como apodo (Meiko Honma), quien parece que no es sólo una ilusión de Jinta si no es más la presentación fantasmal de Menma, una amiga de su infancia, que no pudo conseguir lo que quería mientras vivía y que se le aparece a Jinta para cumplir su deseo y ser libre, o descansar en paz. Pero Jinta sigue creyendo que está alucinando, aunque conozca bien a la chica que veía.

En la infancia Jinta tuvo un pequeño grupo de amigos, pero eran muy unidos, en ese grupo estaba Menma, la chica que aparece en su vida para cumplir su úlimo deseo. Este grupo de amigos eran muy unidos, sin embargo la muerte de Menma hizo que se separaran.



Ella no recuerda con certeza cual era su último deseo, así que Jinta ha aceptado ayudar a recordarlo y ahora tendrá que averiguarlo. ya que como era su amiga y quiere que se cumpla su última voluntad, no le quedará de otra mas que cumplir su deseo.
 Para ello reúne a todos los amigos de su infancia, ese grupo muy unido que se separó por la muerte de Menma.

Jinta, en compañía de Anaru, quien todavía tiene esperanzas de que Jinta vuelva al colegio; pero duda al principio que Jinta pueda ver el fantasma de Menma; Yukiatsu, quien no quiso aceptar la muerte de su amiga, Tsuruko, la chica que piensa que es absurdo que haya aparecido como fantasma y Poppo, quien cree que Menma ha aparecido como fantasma y que acepta gustosamente ayudar a que cumpla su último deseo.
 



¿Opinión?

 ¡este anime me encanta! tiene de todo, nos hará llorar, reír ¡y miles de cosas más!, los personajes son todos a su única manera de ser, pero si tuviera que elegir  mi preferido sería Menma, por el simple hecho de que su deseo será algo muy conmovedor. 

La historia aparte de ser interesante es muy buena, sobre todo de como los personajes pasarán de solo recordar a Menma a cooperar para que ella pueda descansar finalmente, un gesto muy noble. Yep, sin excepciones, incluso el final de este anime es genial, me dejó unas pequeñas lágrimas u-u.



Por cierto, siempre reflexiono seriamente sobre si cuando la vida "llega a su fín" ¿hay algo más allá del simple término "morir"?, por mi parte no lo sé ya que no he muerto -w-, pero bueno ,Menma nos hace ver que incluso si hay algo más, las deudas que dejamos en el mundo no se sabe si podremos solucionarlas, ella tuvo un pendiente, que al parecer no pudo terminar algo que quería realizar mientras vivía, y vaya que debe ser algo muy especial como para querer cumplirlo incluso después de morir.

Calificación: 9/10

Pd: creo que debo hacer un separador xP.
 Pd2: Hecho! xD

26 feb 2016

Reseña de Charlotte

Ohayo gozaimazu o/!

Bienvenido a la más reciente entrada de mi blog, esta sería la tercera de muchísimas (por no decir infinitas) más, pues me encanta dar mi punto de vista sobre lo que veo, leo, quiero, etcétera.


 Esta vez le toca a Charlotte un anime del género escolar-dramático con un toque de comedia pero principalmente se basa en lo sobrenatural. Producida por P.A. Works y Aniplex, su adaptación al anime fue dirigida por Yoshiyuki Asai y gracias al manga de Jun Maeda (quien también es el creador de Angel Beats!y una serie fascinante de la que hablaré después).  

 La historia empieza con un tono grisáceo y con Yuu Otosaka en la calle en el cambio del semáforo a verde,
estático en el cruce y reflexionando sobre las dudas que inundaban en su mente de niño. Yuu se ve como un tipo normal y que lleva una vida común como los demás, pero se le ve preguntándose ¿por qué yo soy yo y no otro persona? haciendo un tipo de guiño de que esta serie tendrá algo especial que mostrarnos a mi parecer.

  Luego de citar una frase filosófica que es muy conocida en el mundo, "pienso, luego existo" que dijo cierto filósofo famoso en la antigüedad. Aunque sólo la utiliza como referencia, ya que Yuu puede ser dos personas a la vez, aunque parezca ilógico el afirma que puede serlo, que él podría ser cualquier persona que tenga enfrente.

A lo que revela tener un poder capaz de cumplir ese dicho, el cual es el de intercambiar cuerpo con alguien que esté cerca de él por no más de 5 segundos, al hacerlo Yuu se desmayará en ese lapso de tiempo, pero obteniendo el control total de la persona con la que use su habilidad.

Menciona que gracias a ello ha provocado peleas en la calle ya que intercambia su cuerpo con otras personas para causar problemas y hacer que se peleen entre sí, algo que podría ser normal al conocer profundamente la personalidad de Yuu; todo eso con el fín para divertirse según el.


 Pero eso no es mas que el principio pues Yuu tiende también a hacer trampa en sus exámenes y gracias a ese poder ha podido aprobar todos ya que ha estado intercambiando cuerpos con los mas inteligentes de su clase, y que incluso ha estudiado a quienes son aplicados en su escuela y ha visto a que personas puede sacarles información y a cuales no. Es por ello que ha obtenido las mejores calificaciones del salón aunque todos lo ven como algo sospechoso. Todos sienten envidia de él preguntándose sobre ¿cómo es posible que siempre salga bien en sus notas? aparte que lo ven como alguien atractivo y el más popular de la escuela.                                                                                                                         
Esto haría que al final Yuu se inscriba a una escuela muy prestigiosa donde obtendrá las mejores notas, gracias a su poder.
 Pero a él no parece importarle, pues sigue haciendo trampa de esa manera y con un esfuerzo nulo por agarrar un libro al menos. A las chicas les parece atractivo, por lo que hacen un esfuerzo por conseguir una cita con el. Alguien se atreve pero Yuu incluso es pretencioso y la rechaza, ya que su meta es conseguir una cita con  Yumi Shirayanagi, la más popular del instituto, por lo que crea un plan para conseguirlo. Consistía en tomar el cuerpo del conductor de un camión, haciendo que se estrellase hacia Yumi, al lapso de 5 segundos, volver a su cuerpo y rescatarla, algo arriesgado pero lo consigue, por lo que Yumi se siente eternamente agradecida y lo invita a salir, Yuu fingiendo con la mirada como si fuese una casualidad ese "accidente" acepta y terminan saliendo.

Al siguiente día casi al terminar el transcurso de la clase Yuu es llamado por el consejo estudiantil para comprobar si todo las notas perfectas que tiene las consiguió por su cuenta o hizo trampa ya que alguien lo delató. Sabemos perfectamente que no fue por su capacidad así que se rechaza a hacer la prueba, aunque al final no le queda de otra. En un intento, intercambia su cuerpo con el moderador para conseguir información pero estaba viendo a una chica en traje de baño en una revista, Yuu se desespera por eso y hace que la destroce.

De repente como por arte de magia aparece una chica de pelo blanco con el uniforme de otra escuela, que sostenía una cámara y todo lo que hizo Yuu fue filmado por la chica, Nao Tomori, que fue quien lo delató, ella apareció de la nada y sorprendió a Yuu. Sabía de su habilidad, puesto que había estado espiándolo cuando éste la usaba, por lo que le muestra todas las grabaciones que le hizo. Yuu sale corriendo aunque aparece otro chico persiguiéndolo.


 Al final lo intercepta y le dice que posee el poder de la teleportación, se menciona su nombre, Jojiro Takayo. Entonces llega Nao Tomori mostrándole que ambos tienen poderes. Le dice que se transfiera a su escuela, que asisten estudiantes con esos poderes y obligándolo a formar parte del consejo estudiantil junto con ellos, ya que si seguía usando su poder el gobierno podría convertirlo en su "conejillo de indias". Yuu acepta el trato.



La escuela le brindará a el y a su hermana menor Ayumi un departamento, pero con la condición de que ahora su habilidad la usará para cosas más importantes, como los encargos que le den al consejo estudiantil; ya sea impedir que más gente como Yuu use sus poderes para aprovecharse de la situación o incluso para prevenir que el gobierno los termine usando como experimentos.

En uno de esos encargos tendrán el deber de encontrar a alguien que tenga el poder de contactar con los muertos y con alguien que pueda lanzar fuego. Al final encuentran a una idol famosa que está en el grupo de Haro-Haro, Nishimori Yusa, que quien puede contactar con los muertos y frecuentemente su cuerpo era poseído por su hermana Misa que era quien tomaba su cuerpo por la habilidad de Yusa y que tenía el poder del fuego. Como siempre, le advierten sobre el gobierno y la trasladan a su escuela para formar parte del consejo estudiantil.

Esta es la temática principal de esta serie, rescatar a las personas que tengan poderes de las manos del gobierno para realizar experimentos con ellos o advirtiéndoles que podrían sufrir consecuencias, ya que las habilidades que todos tienen se desvanencen una vez terminada su adolescencia.


Aunque despues de un punto la serie se volverá trágica temporalmente, toda esa comedia y bromas que tenía irá desvaneciéndose conforme pase el tiempo, algo que puede pesar, te daré una pista, Ayumi, la hermana de Yuu. Ella se involucra un triángulo amoroso del cual no tenía la mínima intención de estar que había entre unos de sus compañeros de clase, pero al final ella termina siendo la más afectada, y vaya de que manera, algo inolvidable.

 Esta tragedia cambiará drásticamente al final la personalidad de Yuu, haciendo que sea más considerado y que su actitud de antes sea todo lo opuesto, (lo llegué a envidiar en un principio porque esa habilidad era como tener el mundo a tus manos pero lo mejor que pudo pasarle a Yuu es vivir lo que sucede a su hermanita).
 
 Hay más pero sería descortés contarte todo, ya 
 que es algo que tienes que ver por tu cuenta, es una gran experiencia sin duda. Además sería un duro spoiler y eso no va conmigo. Pero no te preocupes, es mejor que no lo sepas pues esta serie va de buena a mejor, dejándome reflexionando después de todo lo que he visto, me deja pensando que si llegase a suceder algo que fuese muy doloroso e imposible de superar y si tuviese la oportunidad de impedir que esa tragedia ocurra ¿lo haría? Al parecer Yuu sí, junto con Tomori, sus amigos y gente que parece desconocida se volverán importantes ahora intentarán enmendar sus errores.

 Al final, Yuu tendrá un encargo muy importante que concluír, por lo que le promete a Tomori cumplir esa promesa y regresar a casa. Su tarea será extraer todas las habilidades de los portadores en el mundo, algo complicado pero lo consigue, tener tantas habilidades le hace perder la cordura pero recordar a Tomori le hace sentirse bien, por lo que de nuevo lo ayuda y está con el todo el tiempo y aunque estuvo a punto de morir, cumple con su promesa.

¡Eso es todo! sé que escribí mucho pero esta reseña es lo más resumida posible, así que espero que te guste, ya que tardé más de lo que me lleva hacer una reseña pero lo vale totalmente, honto ni~ :3.



Calificación: 8.0/10

Duración: 13 capítulos.

Secuelas: Tiene un OVA.

¡Hasta la próxima reseña!