15 mar 2016

Himouto! Umaru Chan

Reseña de Umaru-chan

Wooho! aqui de nuevo reseñando xD no... esta vez me tardé un poco, he estado viendo otras cosas diferentes a anime así que... gomen n.n pero el punto es que nunca me iré, puede que no sea puntual pero estará actualizándose al menos.

Hoy le toca a una serie algo rara... Himouto! Umaru-Chan en donde la verdad admito que fue algo bueno verla ya que es una comedia muy muy diferente a todas.

Umaru Doma, una hermosa chica de doble cara, que vive con su hermano mayor, Taihei, y mientras asiste a la escuela ella aparenta ser algo que no es, estudiosa, amigable con todos y un ejemplo a seguir. Pero cuando Umaru llega a su casa se viste de ...¿un hámster? y toma un comportamiento totalmente opuesto al que muestra a la sociedad, se vuelve como por arte de magia alguien friki y otaku. Está obsesionada con los videojuegos y los mangas, y como su hermano trabaja se aprovecha de el, Umaru se enfada si no consigue lo que quiere, por lo que siempre chantajea a su hermano, poniendo caras de lástima o muy tiernas, y todo para conseguir su objetivo.... Creo que el argumento de esta serie es... ¿Que nadie descubra su lado friki y que Umaru pueda jugar a sus videojuegos y poder comer todo lo que quiso al final del día?

Himouto! Umaru-Chan es una serie que te va a gustar, es algo forzada la manera de entretener en donde Umaru obliga y hace enojar a su hermano mayor, pero es lo que le da este toque.
Durante la historia personajes como la chica que nadie habla y todos temen, Kirie Motoba y también Ebina (que linda es! me encanta su diseño :B) amiga y vecina de Umaru, visitarán menudo a Umaru debido a que la estiman mucho, pero esto solo provoca que casi descubran a Umaru, aunque no sucede así que esto no tiene nada de trascendente, pero son los personajes secundarios que acompañan a Umaru.
No cuenta con un argumento en sí, es algo repetitivo el humor y las bromas, pero son algo forzadas, no admito que no reí pero hubiera sido interesante ver algo más alla de lo que nos ofrecen. Ya que lo que define esta serie es su humor, algo a tomar en cuenta. Pues al final de todo esta serie es para entretener, no contar con un argumento lo hace ver repetitivo pero nah, si que te divierte :D

Calificación: 7/10