9 mar 2016

Reseña de Shinmai Maou no Testament

Hola amigos~


Se me está volviendo muy divertido e interesante hablar de cada cosa en un lapso de no más de una semana :3 si hubiese empezado en el 2013 ya tendría como 200, que genial ¿no? siempre quise tener un blog y hablar de lo que me gusta pero no tenía el interés suficiente como para hacerlo, pero las ganas no me faltaban >.<

Hoy la reseña será de Shinmai maou no testament, un anime del 2015, creado por Tetsuto Uesu en su versión manga y por Hisashi Saito en la versión animada, gracias al apoyo de la editora Kadokawa Shōten. 



Se trata de un anime que si bien su historia es interesante no es mas que lo mismo de lo mismo, pues es un ecchi semi-harem al estilo de Highschool DxD, pero a mi gusto me pareció mejor la historia de este que la de HDXD, son similares pero yo no tengo idea del por qué me agradó más ._.'
pero bueno, cada quien tiene su criterio.



Toujou Basara, un antiguo héroe de un clan que combate a los demonios pasará de ser un relegado de su clan a ser hermanito de Mio Naruse, hija del antiguo rey Wilbert que hereda el trono como nueva reina demonio y María, una súcubo quien protege a Mio por órdenes del reino demoniaco. Gracias a la trampa que les tiende Mio, que hipnotiza a Jin Toujou, padre de Basara para pedirle a su hijo si quiere tener una nueva hermanita; Basara tendrá que hacerse cargo ahora de Mio y María porque a que su padre viaja al extranjero y la casa se quedará sola, como ahora Basara es nuevo hermano de ellas, tendrá que cuidarlas.

Mio, Basara, Jin y María posando en la foto familiar.

Después de arreglar los inconvenientes porque Mio quería echar a Basara para quedarse con su casa y usarla como base para operaciones, terminan reconciliándose y haciendo un pacto de siervo-amo, en donde se supone que Mio debe ser la que mande a Basara, pero por un error no tan común, Basara termina siendo el amo de Mio.
El pacto forjado entre hermanos es débil, por lo que Mio termina sufriendo y para mejorar el sello deben fortalacer sus enlaces. Para hacer los enlaces más fuertes Mio debe obedecer estrictamente a su amo, sometiéndola y siendo su sumisa totalmente, de lo contrario sufrirá. Este sello del inframundo servirá para luchar contra los opositores de Mio, impedir sea la sucesora de su padre, por lo que intentarán acabar con ella.
Mio posee un poder impresionante heredado de su padre, pero que todos quieren arrebatárselo, para así poder tener el poder y llegar al dichoso trono, por lo que María y Basara fungirán como la valiente nueva familia que son y Basara siendo un “héroe” para poder proteger a Mio.


Así se resume Shinmai maou no testament xD

¿Qué decir? Me agradó esta serie, pero verla  no cambia los hechos, es un producto para venderse a ese público en específico; y si bien ya dije que su historia es una copia de HighSchool DxD no significa que sea una mala copia, siempre habrá cosas que superen a lo que influyó en su inspiración. Es una mezcla de fanservice e historia de fantasía con "oppais" y chicas lindas muriendo por el protagonista. Pero Basara en sí no es un pervertido de primera clase como la mayoría, el quiere ser el hermano que toda hermana querría, por lo que ser pervertido le hubiera quitado su gracia. Aparte es un antiguo héroe y su deber es proteger principalmente. Hablando de los personajes, María es una súcubo loli que seduce a Basara para poder obtener placer, y obligando a Mio a ser sometida por su amo, algo que uno u otro anime de este género debe tener. Creo que una de las cosas que me gustó fue la hermanita de Basara, Mio es una buena chica, su belleza, su voluptuso cuerpo (?), su timidez, tranquileza y valor hacen que sea un personaje interesante y el estar agradecida porque Basara haya aceptado ser su hermano, hace que sus sentimientos nos den un poquito de drama, ese es un punto bueno. Me agradó la inclusión de las amigas del antiguo clan de Basara; Nonaka y sus sentimientos arraigados pero solo son adornos para venderlos como pan caliente. Todo fue normal, excepto el final pudo haber sido no tan cliché, pero en fin, la animación me pareció buena, unos tonos muy avivados y el acompañamiento de la historia, por lo que si te gustan series de este género puede que no sea totalmente un desperdicio.

Calificación: 6.5/10



No hay comentarios.:

Publicar un comentario