24 abr 2016

Reseña de Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Bienvenidos amigos a esta nueva reseña (?) o eso creo, no es una reseña sería mas bien una compilación de lolis! y perdon por la tardanza, es que... maldición, mi teclado le falla la tecla espacio :( estoy a punto de comprar un teclado mecánico y poder seguir en esto, no sé por qué me sucede esto a mi T-T en fin... aquí tenemos a la serie de...

Gochiusa:

o Gochumon wa usagi desu ka? (para los que no quieren leerlo todo xD)
 que tambien puede ser.. Is the order a rabbit?

El primer capítulo definiría toda la serie, y se resume en esto; una chica llamada Kokoa se muda a una ciudad desconocida para ella a estudiar, pero no tiene donde alojarse excepto por una dirección que recibió de su antigua ciudad, que es una cafetería llamada "The Rabbit House" en donde se encuentra con Chino, una chica que cargaba en su cabeza con lo que parece ser un conejo; algo que le atrae a Kokoa y hasta paga por poder acariciarlo, al final Kokoa le dice a Chino que si le permite alojarse; trabajará y ayudará en su cafetería, y Chino acepta confusamente. Kokoa ahora trabaja en esta cafetería junto con Chino, y otros personajes que vayan apareciendo en los siguientes capítulos, formando un lugar agradable donde estén chicas lolis maid que todas tienen cualidades únicas para poder brindarle a la cafetería de Chino, y todas atendiendo a los que se pasen por ella y divirtiéndose por supuesto mientras lo hacen.

Me gustó, pero hay algo más; como no tiene historia, este sería un perfecto ejemplo de lo que llamaríamos a un anime que formalmente no contiene ni una historia pero que solamente lo ves porque quieres relajarte un rato, puede que llegue a interesarte las cosas que ocurren, en las situaciones random que pasan, pero como dije antes; solo es para relajarse, reirte un poco y disfrutar de este género tan codiciado y vendido. No todo se vuelve repetitivo pero siempre suceden cosas aunque no tengan nada que ver con un argumento a seguir, es normalmente algo para disfrutar a los personajes que salen en este; al ser del género moe es prioritario tener personajes que nos causen ternura, y obviamente que sean lindas, algo que se cumple al pie de la letra, pues las chicas que aparecen a veces se visten de maid, o de una forma muy tierna que te dan ganas de estar ahí y que te atiendan 3 chicas a la vez, en especial Kokoa *-*

Podría haber escrito más pero es que la falta de historia y mi teclado fallando se me hace un poco difícil :v en fin... me gustó este anime tan colorido y aveces algo raro.

Como la chica del principio en el armario (hice un gif de esa parte en mi tumblr), que eso fue una escena muy inesperada y catalogandolo como algo ecchi por un momento, aunque no surgió más allá de eso, pero fue un buen punto. Aunque siempre tiene que haber más, ¿y qué más hay? pues... Chicas lindas, chicas, tanto moe me hace tan feliz... esas chicas lindas de forma chibi!!! te las mostraré TODAS, tenemos un bazar exclusivo sólo para tí de chicas lindas que tiene esta serie! escoge una, querido onii-chan! :3. Yo insisto, me quedo con mi sensual y kawaiiosa Kokoa, tu puedes tener a Chino que tampoco está nada mal, pero NO me quites a mi Kokoa-chan >w<!

Capitulos: 12
Calificación: 8.0/10