¡Ohayō, mina-san! Hola a todos y gracias por haber visitado mi sitio web donde me gusta hablar particularmente de cualquier serie de anime, que la verdad me alegra seguir añadiendo muchas más series y opiniones que con gusto comparto para usted y hoy por fin es día de otra reseña, no es un día específico para hacerlo pero ya que estamos comenzando a tener más continuidad me gustaría seguir en ese sentido.
Hoy tengo la inesperada oportunidad de poder opinar sobre este anime que recién recordé que vi hace algún tiempo, y digo que fue algo que no esperaba porque, en ese entonces estaba siguiendo otras series pero me pareció algo digno de comentar.
Hablamos de Yamada-kun to 7 nin no majo, un "romcom" escolar con algo de sobrenatural cuya trama sin ser tan complicada, se desenvuelve de una buena manera. Cierto es que aunque este anime tiene más de cuatro años de haber sido emitido en su momento, parece reciente. Menos mal que pude encontrarlo en Crunchyroll y aunque tiene su versión original en japonés decidí verla por la versión doblada al latino; que a mi parecer no me desagradó para nada, sin embargo tendré que hacer la comparación para asegurarme cuál es la mejor opción para ver esta serie.