Mostrando las entradas con la etiqueta romance. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta romance. Mostrar todas las entradas

29 jun 2020

Reseña de Yesterday wo Utatte


Hola a todos. 

Por lo general, no suelo dar una revisión tan pronta en una serie, pero a estas alturas, dado lo acontecido, creo que puedo percibir a cómo serán las cosas a lo largo de los episodios, por lo que siento la necesidad de dar mi opinión más honesta sobre las expectativas actuales y futuras de las que tengo de esta serie.

Edit: ya está finalizada y tengo ciertos puntos a comentar.


Una vez que vi las etiquetas de Seinen y Slice of Life supe que volvería al juego. A tener esa sensación previamente experimentada en series antiguas, series que tenían un gran regocijo de esperanzas. Y pensé: -finalmente, un programa que se acercará a las olas impredecibles de la vida, después de tanto tiempo-. Algo olvidado y dado de baja para dar entrada a programas especulativos. Es bueno regresar, todos necesitamos un descanso y ese momento para despejar nuestra cabeza y llenarlas de ideas innovadoras. Además, siempre es un bueno darse un tiempo hasta encontrar lo que uno busca, siempre y cuando sea lo más indicado. Es como respirar aire puro y el ver algo diferente después de una larga transición, da como resultado una gran satisfacción por la simple sensación incomparable de este género muy nostálgico de apreciar.



Crítica de Yesterday wo Utatte "Reencuentros y ecos del pasado ...

Hablo de Yesterday Wo Utatte, un proyecto ya finalizado. Cuenta con una reciente adaptación a una serie animada del manga escrito por  Kei Tōme, cuya obra data del año noventa y siete. Su principal argumento es recuentos de la vida con un toque de drama romántico; éste último es lo que te permite apreciar la historia que nos tienen por contar.



23 ago 2019

Reseña de Yamada-kun to 7 nin no Majo

 

¡Ohayō, mina-san! Hola a todos y gracias por haber visitado mi sitio web donde me gusta hablar particularmente de cualquier serie de anime, que la verdad me alegra seguir añadiendo muchas más series y opiniones que con gusto comparto para usted y hoy por fin es día de otra reseña, no es un día específico para hacerlo pero ya que estamos comenzando a tener más continuidad me gustaría seguir en ese sentido.

 

Hoy tengo la inesperada oportunidad de poder opinar sobre este anime que recién recordé que vi hace algún tiempo, y digo que fue algo que no esperaba porque, en ese entonces estaba siguiendo otras series pero me pareció algo digno de comentar.

 

 

Resultado de imagen para yamada kun

 

Hablamos de Yamada-kun to 7 nin no majo, un "romcom" escolar con algo de sobrenatural cuya trama sin ser tan complicada, se desenvuelve de una buena manera. Cierto es que aunque este anime tiene más de cuatro años de haber sido emitido en su momento, parece reciente. Menos mal que pude encontrarlo en Crunchyroll y aunque tiene su versión original en japonés decidí verla por la versión doblada al latino; que a mi parecer no me desagradó para nada, sin embargo tendré que hacer la comparación para asegurarme cuál es la mejor opción para ver esta serie.

28 jul 2019

Reseña de Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai


¡Y Estamos de vuelta! Hola y bienvenidos sean una vez más a otra ani-reseña en donde daré mi opinión sobre  hablaré de un anime que me encontré en la anterior temporada de animes de la primavera. Algo no muy habitual a lo que acostumbro de ver, pero que le di una oportunidad, además lo haré de la manera más resumida posible.

 

Imagen relacionada

 



Hablo de Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai, del manga de mismo nombre, que recibió una adaptación a serie de anime, producida por Silver Link, fue transmitida entre el 6 de abril al 22 de junio de 2019, cuya premisa es de una chica que tiene el sueño de alejarse de su padre que le ha arruinado la vida. Cuenta con un argumento que se muestra como un tipo de historia romántica con algo de humor, creo.

26 abr 2019

Reseña de High Score Girl


 ¡Ohayō, mina-san! Hola a todos y gracias por haber visitado este sitio web donde me gusta hablar particularmente de cualquier serie de anime. Y la verdad es que me alegra demasiado el poder seguir añadiendo muchas más series y dando opiniones que con muchísimo gusto comparto para ustedes y hoy por fin es día de otra reseña, no es un día específico para hacerlo pero ya que estamos comenzando a tener más "continuidad" me gustaría seguir en ese sentido.

22 jul 2018

Reseña de Karakai Jōzu no Takagi-san



Hola a todos, después de bastante tiempo por fin pude tener la continuidad que siempre me proponía, este es siempre mi objetivo, pero se tornaba un poco complejo ya que no tengo el tiempo suficiente como para hacerlo regularmente, pero lo intento. Fuera de eso, hoy nos toca hablar de un anime que me recordó todo esto. No es como si tratara específicamente de ese punto, sino más bien como un recuento de todas las situaciones bochornosas en las que nos veíamos involucrados cuando un compañero de clase nos hacía pasarla mal y nosotros no podíamos hacer nada mientras toda posibilidad de salvación estaba en nuestra contra. 

25 jun 2018

Reseña de 3D Kanojo Real Girl

Hola amigos lectores, bienvenidos sean a una nueva ani-reseña en la cual daré mi humilde opinión sobre una serie que justamente acaba de terminar en estos días antes del esperado inicio de la temporada de verano.

 

 El género escogido para la realización de la misma fue de lo más común en esta ocasión. Además que tuvo que enfrentarse contra otro anime del mismo estilo que se defendió de una manera muy superior, sobre el cual próximamente espero poder contarles sobre el.

22 oct 2017

Reseña de Tasogare Otome x Amnesia

Hola y bienvenidos a una nueva reseña, en esta ocasión me doy la oportunidad de opinar sobre una serie que si bien ya vi hace como un año nunca pude hablar de ella, ya sea porque sentí que no tenía los suficientes argumentos como para complementar una reseña bien hecha, pero no creo que eso sea motivo para no hacerlo. 

24 feb 2017

Reseña de Seto no Hanayome

Hola a todos amigos lectores, el día de hoy tomaré el tiempo de mostrar mi opinión y crítica de un anime un poco pasado de años, pero que a mi parecer es un gusto poder hablar de él. Antes que nada me gustaría explicar que mi computadora no anda muy bien, por lo que intentaré hacerlo de la misma forma que la semana pasada, sin la edición o multimedia que contienen mis reseñas por el momento, es todo.

17 feb 2017

Reseña de Baka to Test to Shoukanjuu

Hola a todos, ¿como están hoy? esta reseña estará un poco incompleta por el momento debido a que era un borrador que tenía guardado en el celular que había estado escribiendo, pero que pronto editare, solo quiero ser puntual subiendo esto hoy y porque tenía ganas de hacerlo así:3

 

 

Edit: Realizado.

 

 

El día de hoy me centraré en la reseña de Baka To Test To Shoukanjuu, un anime del género escolar con un tema de poderes especiales que contiene muchas situaciones divertidas que pronto mencionaré, asi que también cuenta como comedia, y vaya que tiene de sobra, bueno empezamos hablando del argumento.

 

 

 


 

 


Akihisa Yoshii, un estudiante de nivel medio superior de 14 años se ha inscrito a la Academia Fumizuki, una particular escuela y muy poco común en Japón que tiene una regla sobre la base de clases a las que son asignados los alumnos, consiste en que son categorizados de acuerdo a las calificaciones obtenidas de sus exámenes de ingreso, por ejemplo si sacaste una calificación mínima se asigna al grupo F.
No sonaría del todo mal de no ser que los salones también son de una calidad de acuerdo a la calificación del examen, por lo que el grupo F sería el peor grupo de la escuela, con viejos salones, escritorios desgastados, anteriormente pupitres de madera de muy mala calidad y despúes cajas de jugo de naranja, también desgastadas para variar. 



Wow, ese salón si que es horrible...


Ahí Yoshii es asignado que junto con sus compañeros y amigos, Sakamoto Yuuji  el líder y estratega del salón, Minami Shimada una de las amigas de Yoshii, Tsuchiya Kouta el mirón pervertido exagerado de la clase, Kinoshita Hideyoshi, un chico que parece del sexo opuesto y que nadie cree que es hombre y la alumna que entró por error e injustamente se encuentra en ese salón ya que se durmió en el examen de ingreso y sacó cero automáticamente, pero sus calificaciones son perfectas, Himeji Mizuki que intentarán cambiar del salón F cuanto antes, ya que cada tres meses hay batallas llamadas ESB (Exam Summoner Battle), que consiste en una lucha o disputa entre grupos en un espacio determinado
donde se invocan miniaturas del invocador con el puntaje de su último examen, si no es para poder cambiar los utensilios del salón por el grupo al que desafíen lo hacen para imponer autoridad ya que eso hará a los más grupos reconsiderar sobre a quién desafiar. De acuerdo a este criterio de las ESB, los exámenes parciales otorgan puntos de pelea para poder competir en ese evento trimestral, Yoshii y su grupo no están conformes con el grupo pero es lo que se merecen, pues son unos idiotas, pero incluso siendo unos idiotas tienen posibilidades, esto sólo es uniéndose y realizando ataques sorpresa pues para lograr salir del grupo F tendrán que pelear con todas sus fuerzas e ingeniar estrategias muy eficientes contra los demás grupos que son muy superiores y a diferencia de ellos, no son unos idiotas y no tienen unas pésimas calificaciones en los examenes para conseguir puntos. Las ESB son la clave para por fin deshacerse de esos viejas cajas de cartón que suponen ser un pupitre, están hartos de ello pero para conseguirlo hay que pasar por muchas pruebas y no será fácil porque no puedes esperar nada de un grupo que tenga las peores calificaciones de la escuela, ¿O si?





Sin duda fue agradable verlo, las animaciones que se muestran son tolerables a la vista, con unos colores detallados y suavizados, un trabajo muy cuidado con el sonido de los efectos de sonido, jamás sentí que algo se mostrara exagerado, el opening y ending encaja con la perfección. Es un anime envolvente con una pequeña trama realmente buena, el concepto de las batallas ESB y los golpes de estado que se realizan entre los salones por  la inconformidad de no tener un salón de mayor calidad provoca la irá entre todos, causando infinidad de odio y rencor, solucionandolo con pequeñas guerras pero no todas las formas resultan exitosas, y eso siempre genera un interés por ver lo que sucederá en el siguiente episodio, y este anime tiene un significado especial para reflexionar: no sólo por tener una mayor calificación significa que el salón en el que estás es el que mereces, pues el grupo F sólo tiene las peores calificaciones pero cuando se unen hacen temblar a todos. Por otro lado, trae un poco de romance, las escenas de Yuuji y Shouko, una pareja muy extraña, la chica kuudere del salón A y Yuuji del F, pese que la chica tiene una personalidad fría con todos, aunque cuando demuestra su amor es muy decidida, eso es interesante ya que crea situaciones muy inesperadas y cómicas ya que arruinan los planes del líder del grupo. Pero hay más, Yoshii es una víctima inconsciente de dos chicas que pelean amistosamente por su amor, Himeji y Shimada, la primera es una chica dulce que siempre está pensando en el y es cariñosa, la segunda es la chica obsesiva y complicada porque no la toman en cuenta, sus escenas son un poco graciosas y de disfrutar aunque fue lo contrario cuando apareció su hermana de relleno, que lo único que hace es mostrar su afecto por Yoshii de una manera muy incitante, pero eso se ve mucho en cualquier serie así que no me sorprendió mucho a mi parecer.
De todas maneras, Baka to Test no es algo que no se haya visto antes pero con distinta perspectiva, pero algunas veces te hará pensar todo lo divertido que sucede en la serie. Así que es fácil, si te gustan este tipo de series escolares, donde se encuentran batallas ficticias para conseguir un objetivo, te la recomiendo y si eres paciente tendrás la misma satisfacción que me provocó al verlo.


Episodios: 13
Calificación: 8.0/10

10 feb 2017

Reseña de Ao Haru Ride

Buenas tardes amigos! hoy es fín de semana asi que eso significa que ya pasaron 7 días desde mi última reseña, y como lo prometí aquí les traigo la reseña semanal, que suerte que sea en los viernes :D

 

 

 

Resultado de imagen para ao haru ride


El anime que vi a lo largo de esta semana fue Ao Haru Ride del manga dirigido por Io Sakisaka publicado en 2011 y su conclusión en el 2015, después animado por la casa editora  Production I.G, su género es romántico-escolar, drama y un poco de comedia.

 







 Imagen relacionada

La historia empieza con la protagonista, Yoshioka Futaba, una linda chica de secundaria la cual no tenía el más mínimo interés en los chicos, los odiaba por ser idiotas y agresivos, tenía el mismo concepto de todos ellos excepto en uno, Tanaka Kou, un chico dulce y tímido que tenía los mismos sentimientos que Futaba, ambos al verse se sentían un gran afecto pero que no querían admitirlo por miedo de que su amistad cambiase, pero siempre que se veían había un gran barrera que les impidía decir lo que sentían.
Aunque Futaba ocultara sus sentimientos por Tanaka, un día se decidió para invitarlo a un evento en un lugar especial, Tanaka no asistió y desde entonces no volvió a verlo más, los años pasaron y aún recordaba a Tanaka, pero poco a poco iba a olvidarlo.
En la preparatoria, Futaba fingía ser otra persona, pues antes todas las chicas la odiaban por ser demasiado linda y popular entre los chicos, así que hacía todo para lucir lo menos femenina posible y así ser aceptada por las demás compañeras, y eso funcionó y no era atractiva hacia los chicos hasta que se empezó a dar cuenta que ella no quería ser así.

¿La razón?

 

Inesperadamente el chico de la secundaria del que estaba enamorado volvió a aparecer, Tanaka Kou, pero cuando se volvieron a hablar por primera vez en años, el parecía diferente, se veía frío y sin ganas de nada, como que algo había pasado pero trataba de no hablar de ello, aunque le dijo a Futaba que esas eran falsas amigas y que sabía que ella fingía ser así para evitar problemas, también le hizo saber que ya no era "Tanaka", ahora era Kou Mabuchi, Futaba no quería llamarlo de esa manera porque sentía que si lo hacía el Tanaka de antes desaparecería pero al final termina aceptándo al nuevo Kou. Aunque la razón del cambio de Futaba también se debio a otra chica Makita Yuuri, la cual no era como las demás, ella era popular entre los chicos y era odiada por la misma razón como con Futaba antes, pero en realidad no le importaba lo que pensaran sobre ella, así que Futaba y Makita se empiezan a hacer grandes amigas y no tienen envidia ninguna de la otra.

 

 

Hasta que...

Imagen relacionada

En el siguiente periodo escolar, Makita y Futaba quedan en la misma clase junto con Kou y en la contienda por el representante de la clase se postulan ellos, y Makita y otra chica, Murao Shouko como ayudante de Futaba y Kou, así que en una actividad escolar en el bosque tienen que pasar varias pruebas, se llegan a ver muy unidos y logran los objetivos, gracias a esta experiencia Makita se empieza a enamorar de Kou, provocando en Futaba remordimiento porque no podía soportarque su gran amiga estuviera enamorada tan repentinamente de la misma persona que ella le gustaba desde la secundaria, aunque Futaba le admite que a ella le gusta también así que hacen un arreglo de no dejarse de hablar si alguna llega a ser la novia de Kou, pero Futaba igual siente celos de Makita por sentir que a Kou también le gustaba ella.
Aunque Futaba no se va a rendir, peleará justamente por el corazón de Kou, aunque sea de manera un poco precipitada pues el amor que siente por el es muy notorio, tanto que intenta hacer reflexionar a Kou sobre su fría actitud, provocando que ahora la mire como una chica normal y no como alguien que parezca una molestia, también Kou le confiesa el por qué de su cambio de ser y es porque tuvo que vivir algo muy doloroso cuando sus padres se divorciaron y el se quedó solo con su madre lejos de su hermano y padre, se esforzó mucho en la escuela pero al final fue en vano por lo que sucedió con ella, que sintió que nada valía la pena sin ella, pero Futaba lo hace cambiar de opinión y que vuelva a ser un poco parecido al Tanaka de antes.







 La trama romántica, música y ambientación de este anime es muy buena, las escenas entre Kou y Futaba son muy expresivas, hace disfrutar a cada rato y también con la comedia y drama que presentan hace que sea una serie interesante, el final es el adecuado para un shojo y los personajes encajan muy bien con cada parte de las escenas, la personalidad fría de Kou hace pensar que en algún momento cambiará pero dejarte con esa duda es lo que más se disfruta y que Futaba haga lo necesario para que se fije en ella... En verdad es genial y me envolvió desde el principio, incluso aunque no tardé una semana exactamente, puesto que si tuviese más tiempo lo terminaría en el menor tiempo posible porque no podía dejar de verlo.

 

Episodios: 12

 Calificación: 9.0

 

11 abr 2016

Reseña de Shigatsu wa Kimi no Uso

Señores y señoras, bienvenidos a mi nueva reseña, esta va a ser algo corta (creo) pero es que debe ser algo cortita, pero, ¿no? en fin, aquí está :3 

 

 

Shigatsu wa kimi no uso es un anime creado a partir de la adaptación del manga que fue desarrollado por Naoshi Arakawa y en su versión anime fue producida por Aniplex, consta de 24 capítulos de un tiempo estimado de 22 minutos cada uno, es también conocido como "Your lie in april".

 


"¿Puedes tocar para ser recordado?"

"He perdido todo interés en la vida, todo me parece aburrido, nada me motivará." 

Es lo que pensaría Arima Kousei, un antiguo y prodigioso pianista que podía interpretar cualquier sinfonía o canción que quisiera, tanto Bach, Mozart, Beethoven o Chopin, etcétera. Pero dejó de tocar porque no sentía lo que estaba tocando. Esto es debido a que su madre, (una gran pianista también) siempre estuvo presionándolo para que fuese un perfecto pianista, aunque Kousei no quisiera era obligado a tocar, porque ese era el sueño de su madre, y si lo hacía erronamente lo maltrataba para darle una lección, algo que hacía sentir a Kousei sin ganas de vivir, pero ella murió y jamás pudo cumplir sus expectativas. Kousei de todas maneras quedó muy dolido por ello y cada vez que intentaba tocar el piano veíaa su madre en su mente para decirle que estaba muy decepcionada ya que no tocaba perfectamente, es por esto ya no podía tocar el piano, no escuchaba las notas, y además odiaba visualizar a su madre mientras tocaba.



 Esto parecería seguir así de no ser por conocer a la chica que le cambiaría su vida de forma drástica, Kaori Miyazono, una auténtica experta en el violín y además de ser muy hermosa y una gran motivadora. Kousei se empieza a relacionar con ella gracias a su amiga Tsubaki, al arreglar una cita entre su otro amigo Watari y Kaori, siendo Kousei el tercer invitado a esa cita, que mas bien sería un recital que daría ella en un evento de música, tocando el violin de una manera independiente y sin importar que la descalifiquen, ya que a ella no le importa ganar, si no que todos lleguen a recordar su música y a ella, eso es lo que hizo que Kousei se interesara en ella, y logrando pasar mas tiempo con Kaori hasta llegar a tocar juntos en conciertos como su acompañante, y que Kaori logre que Kousei supere lo de su madre, y así ambos haciendo que el público quede deleitado a más no poder, entrando a conciertos y dejando a todo el mundo con la boca abierta con su bella música.


 Pasado el tiempo, ellos se vuelven muy unidos y no se ve que nada pueda interferir, o eso sería lo contrario, pero Kaori no le reveló que sufría de una enfermedad, hasta que tuvo que faltar a un concierto en el que participarían como equipo, pero Kousei se quedó a tocar solo mientras pensaba en ella.  Kaori tenía dicha enfermedad que le impedía continuar con su vida normal, aunque le decía a Kousei que no se preocupara porque ella era muy fuerte y no dejaría vencerse por esa enfermedad, pero no era mas que una blanca mentira, Kousei lo sabía y se lo pasa muy mal intentando pensar que eso no estaba pasando, pero la verdad es inevitable.






 Un buena argumento de este bello anime, una historia si que interesante y atractiva, que está animada de una forma muy artística y colorida, lo que le da ese encanto único a la vista. No solo es la animación, porque sobre todo que mejora con el tiempo, dado que por un momento llega a ponerse dramático, el como es que Kousei piensa que Kaori ilumina su día y que obviamente no quiere perder. La bella historia que se nos presenta a continuación es sin dudas una de mis favoritas, como siempre variando a todo lo que ya se ha visto y dando un toque nuevo para hacerla especial, si, hablamos de Shigstsu wa kimi no Uso, un anime que si no toca tu corazón es porque no tienes, todo lo que tiene me hizo recordar que aunque a veces hay bastantes series tan cliché que veo antes y hacen que nos perdamos obras como estas, nada más que decir, un anime que desde el primer momento te envuelve y te deja con ganas de más, podría decirse que es uno de los mejores que he visto hasta ahora. Por supuesto que lo recomiendo, desde el primer capítulo demuestra ser una gran serie que no debes perderte, y si te gusta el género dramático te la recomiendo un montón.



Capítulos: 24

Calificación: 9.5/10

9 mar 2016

Reseña de Shinmai Maou no Testament

Hola amigos~


Se me está volviendo muy divertido e interesante hablar de cada cosa en un lapso de no más de una semana :3 si hubiese empezado en el 2013 ya tendría como 200, que genial ¿no? siempre quise tener un blog y hablar de lo que me gusta pero no tenía el interés suficiente como para hacerlo, pero las ganas no me faltaban >.<

Hoy la reseña será de Shinmai maou no testament, un anime del 2015, creado por Tetsuto Uesu en su versión manga y por Hisashi Saito en la versión animada, gracias al apoyo de la editora Kadokawa Shōten. 



Se trata de un anime que si bien su historia es interesante no es mas que lo mismo de lo mismo, pues es un ecchi semi-harem al estilo de Highschool DxD, pero a mi gusto me pareció mejor la historia de este que la de HDXD, son similares pero yo no tengo idea del por qué me agradó más ._.'
pero bueno, cada quien tiene su criterio.



Toujou Basara, un antiguo héroe de un clan que combate a los demonios pasará de ser un relegado de su clan a ser hermanito de Mio Naruse, hija del antiguo rey Wilbert que hereda el trono como nueva reina demonio y María, una súcubo quien protege a Mio por órdenes del reino demoniaco. Gracias a la trampa que les tiende Mio, que hipnotiza a Jin Toujou, padre de Basara para pedirle a su hijo si quiere tener una nueva hermanita; Basara tendrá que hacerse cargo ahora de Mio y María porque a que su padre viaja al extranjero y la casa se quedará sola, como ahora Basara es nuevo hermano de ellas, tendrá que cuidarlas.

Mio, Basara, Jin y María posando en la foto familiar.

Después de arreglar los inconvenientes porque Mio quería echar a Basara para quedarse con su casa y usarla como base para operaciones, terminan reconciliándose y haciendo un pacto de siervo-amo, en donde se supone que Mio debe ser la que mande a Basara, pero por un error no tan común, Basara termina siendo el amo de Mio.
El pacto forjado entre hermanos es débil, por lo que Mio termina sufriendo y para mejorar el sello deben fortalacer sus enlaces. Para hacer los enlaces más fuertes Mio debe obedecer estrictamente a su amo, sometiéndola y siendo su sumisa totalmente, de lo contrario sufrirá. Este sello del inframundo servirá para luchar contra los opositores de Mio, impedir sea la sucesora de su padre, por lo que intentarán acabar con ella.
Mio posee un poder impresionante heredado de su padre, pero que todos quieren arrebatárselo, para así poder tener el poder y llegar al dichoso trono, por lo que María y Basara fungirán como la valiente nueva familia que son y Basara siendo un “héroe” para poder proteger a Mio.


Así se resume Shinmai maou no testament xD

¿Qué decir? Me agradó esta serie, pero verla  no cambia los hechos, es un producto para venderse a ese público en específico; y si bien ya dije que su historia es una copia de HighSchool DxD no significa que sea una mala copia, siempre habrá cosas que superen a lo que influyó en su inspiración. Es una mezcla de fanservice e historia de fantasía con "oppais" y chicas lindas muriendo por el protagonista. Pero Basara en sí no es un pervertido de primera clase como la mayoría, el quiere ser el hermano que toda hermana querría, por lo que ser pervertido le hubiera quitado su gracia. Aparte es un antiguo héroe y su deber es proteger principalmente. Hablando de los personajes, María es una súcubo loli que seduce a Basara para poder obtener placer, y obligando a Mio a ser sometida por su amo, algo que uno u otro anime de este género debe tener. Creo que una de las cosas que me gustó fue la hermanita de Basara, Mio es una buena chica, su belleza, su voluptuso cuerpo (?), su timidez, tranquileza y valor hacen que sea un personaje interesante y el estar agradecida porque Basara haya aceptado ser su hermano, hace que sus sentimientos nos den un poquito de drama, ese es un punto bueno. Me agradó la inclusión de las amigas del antiguo clan de Basara; Nonaka y sus sentimientos arraigados pero solo son adornos para venderlos como pan caliente. Todo fue normal, excepto el final pudo haber sido no tan cliché, pero en fin, la animación me pareció buena, unos tonos muy avivados y el acompañamiento de la historia, por lo que si te gustan series de este género puede que no sea totalmente un desperdicio.

Calificación: 6.5/10