Mostrando las entradas con la etiqueta sobrenatural. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta sobrenatural. Mostrar todas las entradas
30 oct 2019
23 ago 2019
Reseña de Yamada-kun to 7 nin no Majo
¡Ohayō, mina-san! Hola a todos y gracias por haber visitado mi sitio web donde me gusta hablar particularmente de cualquier serie de anime, que la verdad me alegra seguir añadiendo muchas más series y opiniones que con gusto comparto para usted y hoy por fin es día de otra reseña, no es un día específico para hacerlo pero ya que estamos comenzando a tener más continuidad me gustaría seguir en ese sentido.
Hoy tengo la inesperada oportunidad de poder opinar sobre este anime que recién recordé que vi hace algún tiempo, y digo que fue algo que no esperaba porque, en ese entonces estaba siguiendo otras series pero me pareció algo digno de comentar.
Hablamos de Yamada-kun to 7 nin no majo, un "romcom" escolar con algo de sobrenatural cuya trama sin ser tan complicada, se desenvuelve de una buena manera. Cierto es que aunque este anime tiene más de cuatro años de haber sido emitido en su momento, parece reciente. Menos mal que pude encontrarlo en Crunchyroll y aunque tiene su versión original en japonés decidí verla por la versión doblada al latino; que a mi parecer no me desagradó para nada, sin embargo tendré que hacer la comparación para asegurarme cuál es la mejor opción para ver esta serie.
Etiquetas:
comedia,
escolar,
romance,
sobrenatural
22 oct 2017
Reseña de Tasogare Otome x Amnesia
Hola y bienvenidos a una nueva reseña, en esta ocasión me doy la oportunidad de opinar sobre una serie que si bien ya vi hace como un año nunca pude hablar de ella, ya sea porque sentí que no tenía los suficientes argumentos como para complementar una reseña bien hecha, pero no creo que eso sea motivo para no hacerlo.
Etiquetas:
escolar,
psicológico,
romance,
sobrenatural
12 mar 2017
Reseña de Boku dake ga inai Machi
Hola de nuevo, genial día a todos como si ya fuese una casualidad aquí traigo otra reseña. Lo pensé y creo que es lo mejor ya que el viernes no tengo tiempo y no hallo oportunidad de escribir algo, sé que debería hacerlo entre toda la semana, pero no se me vienen las ideas xD por eso lo hago así.
2 feb 2017
Reseña de Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Hola a todos :D
Wow, casi un año después de mi última entrada, en donde sé que no lo hice con todo
el esfuerzo del mundo pero es que se me estaban terminando las ganas,
aunque algo recientemente me dijo que no debería abandonar esto... Ya
tengo un nuevo teclado y es mas facil escribir, es cómodo y eso me hace
reconsiderar sobre el futuro de este viejo y abandonado blog de anime,
tal vez fue la presión, tal vez la inspiración se me terminó pero ahora
todo es como antes, las ganas siguen y ahí seguirán...
Aunque eso si, el tiempo es cada vez menos y apenas tengo lo
suficiente como para escribir una reseña semanalmente, así que lo dejaré
así, será una cada 7 dias sin excepciones.
Esta vez, la reseña será sobre un anime que llevó un corto tiempo acabarlo, exactamente unos tres días.
Puede contener breves spoilers:
Se trata de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, o también en su traducción en español, "La melancolía de Haruhi Suzumiya" y este título no se adentra mucho al significado de la serie, pero la historia va así:
Narra las aventuras de Kyon junto con nuestra co-protagonista Haruhi Suzumiya, una estudiante peculiar de preparatoria que siempre tiene algo planeado entre manos, jamás se conforma y no es como las demás chicas, siempre que puede es muy exigente con sus compañeros, en especial con Kyon.
Pero... ¿Por qué es así?
El club:
Sí, en la serie se presenta un club escolar ideado por Kyon pero creado por Haruhi, e integrado por algunos miembros, que en verdad es tan extraña la manera en que Haruhi se las arregla
para formarlo sin siquiera tener el permiso de los directivos, en fin,
el club es creado no oficialmente y trata sobre investigar misterios,
Haruhi cree que allá afuera hay muchos misterios sin resolver y que el
propósito del club era averiguar todo sobre lo desconocido, le titula
"Brigada SOS" en el que Kyon se ve involucrado en el reclutamiento y
gestión de este, añadiendo a personajes como Yuki Nagato, Mikuru Asahina e Itsuki Koizumi para afrontar los caprichos repentinos de Haruhi.Mmm, a decir verdad este anime es entretenido, seré objetivo, fue algo pesado de ver, no solo por lo viejito que es si no porque cada vez se hacía más random, pero esto no quiere decir que no sea buena, al contrario al ponerse random se vuelven entretenidas las acciones pero se pierde un poco en la trama, pues este empieza de una manera genial pero termina en algo variado, aunque la historia de la chica extraña que siempre busca misterios y controla a todos, y su amigo Kyon es el encargado de cuidarla esté un poco rebuscada se agradece el empeño que se le dio para que no sea monótona, y la personalidad de la protagonista, es lo que yo llamo personalidad "Haruhi", en la otra reseña de Angel Beats hice un pequeño guiño a la actitud de Yuri Nakamura, que es idéntica a la de Suzumiya. y pesado porque, es tanto así que vi 14 capítulos y ni siquiera se si tenía final, no sé si porque no tenía o porque no lo encontré, al usar el celular solo bajé y ví los 14 capitulos que me aparecían, pero el último capítulo en verdad no tenía nada de vista final, así que lo siento por eso, tal vez me confunda pero si hubiese visto correctamente el final me hubiera quedado satisfecho.
Editado: La razón del por qué no la vi completa es que el manga fue desarrollándose muy lentamente, pero después de su conclusión se hizo un "remake" sobre la serie donde se añaden los capítulos originales y algunos otros nuevos entre ellos.
Capítulos: 14?
Calificación: 7.5/10
Capítulos: 14?
Calificación: 7.5/10
6 mar 2016
Reseña de Angel Beats!

Konban wa! xD (ILY MENMA ♥)
Dije en la reseña de Charlotte que en un momento hablaría de Angel Beats! y pues lo prometido es deuda así que lo haré.
Pero también tenía tiempo que quería hacerlo, va a ser algo dificil pero valdrá la pena, aparte que sería un honor >.<
Desde un tiempo ya deseaba poder comentarles sobre esta serie que es muy conmovedora y principalmente dramática lo cual la hace muy especial y te da gusto que hayas podido ver algo tan magnífico.
¿De qué trata?
Bueno para empezar , la historia trata de Otonashi Yuzuru, un joven que despierta en un mundo nada familiar a lo que conoce, parece ser un tipo de instituto, pero no tiene idea de cual. Sus recuerdos se borraron y solo sabe mas que su nombre, pero no sabe donde se encuentra exactamente.
En eso se ve a una chica con un rifle francotirador apuntando a una chica, Yuri Nakamura, quien le dice que ahora formará parte de su frente de batalla, ella le dice a Otonashi que está muerto y que se encuentra en el mundo donde la gente llega al morir, normalmente esto no pasa, pero que las personas que no aceptaron su muerte fueron a dar a este lugar.
El mundo se encuentra varado de NPC's, (Non Playable Characters) que solo dan un adorno al lugar para que no se viese tan solitario, pero que tanto, Otonashi, Yuri y su frente de batalla son los únicos que no son ese tipo de gente.
El mundo se encuentra varado de NPC's, (Non Playable Characters) que solo dan un adorno al lugar para que no se viese tan solitario, pero que tanto, Otonashi, Yuri y su frente de batalla son los únicos que no son ese tipo de gente.
Yuri le comenta a Otonashi que en este mundo no puedes morir, y que debe formar parte de su grupo para frustrar los planes malvados de "Tenshi" (ángel). Yuri cree que es la que controla este mundo, que tiene relaciones con Dios, pero que es una ángel malvada.
Otonashi no le cree ni una sola palabra a Yuri por lo que va a ver a "Tenshi" para demostrarle si es una ángel o no.
"Tenshi" le dice que ella no es una ángel. Otonashi se ve frustrado, pues no sabe dónde está así que le pide a Tenshi que termine con todo esto, pero ella lo ve de manera extraña y al final lo termina "matando".
Otonashi despierta después de estar días inconsciente, ve a Yuri junto con otros de su frente de batalla, esperando que se una a ellos y que acaben con el régimen de "Tenshi".
¡Lo que sigue después de esto es la mejor parte! Después de que Otonashi recordase su pasado siente que su vida en verdad valió totalmente, por lo que intenta ayudar a los demás a que acepten su pasado y que logren descansar en paz, Otonashi lo consigue, hace que todos los miembros del frente de batalla logren esfumarse y olvidar que su muerte fue algo injusta. Al final se hace una ceremonia de despedida o graduación ya que ellos estaban en el instituto de esa escuela, y todos, todos se esfuman.
ojo, no te olvides de Tachibana Kanade, que después de dejar de ser la presidenta y alguien hostil, se integra y divierte con los demás, provocando que Otonashi se interese por ella y descubra por qué era así, ya que Kanade estaba en este mundo por una razón, la cual es muy conmovedora y Otonashi querrá haber pasado mas tiempo con Kanade, porque Kanade no iba a irse hasta agradecer lo que hizo Otonashi por ella, algo muy muy lindo!, y con esto dando fin a esta hermosa serie!
Absolutamente hermoso.
¿Qué es más hermoso que una serie donde la comedia pasa a segundo plano para quedarnos con el drama en su total esplendor? yo creo que nada :P
Y sí, nada. Pues no hay mejor combinación entre estos dos. Podría decir que a pesar de ser muy dramática la comedia si tendrá un sentido en este punto como el drama que hay también tendrá su lógica.
Por otro lado, no puedo quitarme de la cabeza la manera en que va avanzando esta serie, digo, ¿cómo de ser una historia donde el personaje principal no puede morir, ver a una chica portando un sniper y "obligándolo" a unirse a su grupo donde lo único que quieren es frustrar los planes de una loli? es que a primera vista no se ve que Tenshi tenga malas intenciones mas que las de impedir que Yuri y sus planes arruinen la reputación de la escuela, ya que ella es la presidenta del consejo estudiantil y esa es prácticamente la función de ellos; por lo que es más que normal que no quiera que haya problemas.
Otonashi tiene que pasar por diversas misiones que le otorga el frente de batalla, las cuales serán muy importantes para descubrir la verdadera faceta de "Tenshi", que no la conocen muy bien, pero presienten que no es como todos los demás, es decir, un NPC.
Al final logran hacer que Tenshi deje el consejo estudiantil, haciendo que quedara mal con su escuela, y es por esto que "Tenshi" o mejor dicho Tachibana Kanade demuestre quien es realmente, logrando que se integre con el tiempo con Otonashi, que le tiene confianza después de esto.
Los mismos miembros de su grupo tengan anécdotas que contar y que nos dejan con un par de lágrimas :c, como lo que le pasa a Iwasawa, miembro del frente de batalla y que al querer cooperar en una misión acepta su vida pasada termina lléndose del mundo.
Hay más "antagonistas" secundarios (?)... como el vicepresidente del instituto, Ayato Naoi que toma el lugar de Kanade como presidente del consejo estudiantil, tiene poderes hipnóticos así que si alguien se opone a el los usará, en un punto intenta controlar a todo el mundo, se hace llamar Dios e intenta acabar con el frente debatalla, encerrando a Otonashi y Kanade para que no intervinieran. En sí no va a afectar nada a la historia pero cuando lo ví pensé lo peor xP, funcionó mas como un relleno de un capítulo, pero Otonashi lo detiene y lo hace recapacitar.
Después se verá el pasado que tuvo antes de morir de Otonashi, con ayuda de Ayato que posee el poder de la hipnosis y hace que pueda recordar como era la vida de Otonashi. Al recordar su vida también recuerda su muerte que fue muy trágica.
Fue en un accidente de tren donde quedó encerrado en el tunel y al final no consiguió escapar, antes de morir Otonashi firma un papel que otorga el permiso para que su cuerpo sea usado como transplantes para las personas que lo necesiten.
Otonashi en su pasado era alguien discreto, debido a que su hermanita Hatsune estaba muy enferma y no quería perderla, sentía que si la perdía su vida no tendría sentido, pero era inevitable. Otonashi se da cuenta que lo que en realidad lo mueve fue la disposición que tuvo con ella, por lo que decide estudiar y poder ayudar a los demás, por lo que cuando va a conseguir
¡Lo que sigue después de esto es la mejor parte! Después de que Otonashi recordase su pasado siente que su vida en verdad valió totalmente, por lo que intenta ayudar a los demás a que acepten su pasado y que logren descansar en paz, Otonashi lo consigue, hace que todos los miembros del frente de batalla logren esfumarse y olvidar que su muerte fue algo injusta. Al final se hace una ceremonia de despedida o graduación ya que ellos estaban en el instituto de esa escuela, y todos, todos se esfuman.
ojo, no te olvides de Tachibana Kanade, que después de dejar de ser la presidenta y alguien hostil, se integra y divierte con los demás, provocando que Otonashi se interese por ella y descubra por qué era así, ya que Kanade estaba en este mundo por una razón, la cual es muy conmovedora y Otonashi querrá haber pasado mas tiempo con Kanade, porque Kanade no iba a irse hasta agradecer lo que hizo Otonashi por ella, algo muy muy lindo!, y con esto dando fin a esta hermosa serie!
Si algo tiene de especial esta serie son sus personajes, la manera en que los personajes tanto primarios como secundarios, que forman parte del frente de batalla de Yuri nos muestran su lado más profundo:
Otonashi Yuzuru, el chico que no sabe cómo llegó a ese lugar, pero que al final de cuentas termina sintiendo cariño y alegrías por las experiencias que pasa junto con sus nuevos amigos, tanto su vida y su muerte fueron injustas, por lo que cuando recuerde como fue que murió es algo triste u.u
Yuri Nakamura, quien antes de morir perdió a sus hermanitos, ella es fuerte e intenta superarlo, Yuri es admirada por todos, es la líder del frente de batalla y es la genio de todos los planes de ese grupo. Yuri es perfeccionista, no le gustan los errores, por lo que si algo sale mal es mejor que huyas! o si no... rodarán cabezas :B (¡es imposible no compararla con Haruhi!)
Iwasawa Masami, que amaba la música, quería vivir de ello, casi logra su sueño pero algo lo impidió. En el mundo después de la muerte se le ve como la líder del grupo Girl Dead Monster la facción de distracciones del frente de batalla, la cual su función es distraer haciendo lo que más le gusta a los NPC's para hacer enfadar a Tenshi. Al final acepta su vida pasada y se esfuma con una triste canción al final.
No es algo malo, Iwasawa tiene una fan loca por ella, Yui. Una chica linda, loquita y agresiva que ama Girl Dead Monster y que debido a la marcha de Iwasawa se convierte en la nueva integrante de su grupo favorito, ella no aceptará su muerte hasta poder lograr todo lo que siempre quiso hacer mientras vivía.
Hideki Hinata, ama el baseball, tiene algunas interacciones con Yui, es que es el típico secundario quedabien con el personaje principal, pero ayuda a Otonashi hasta la "muerte".
Al final ayuda a Yui a lograr lo que siempre quiso ser o hacer mientras vivía.
Tachibana Kanade: La antagonista principal (?) o eso fue en un principio, es presidenta del consejo estudiantil y quiere poner órden a como dé lugar, intervendrá en todo los planes de Yuri, por cierto ¿ella es un ángel? al dejar su cargo a Ayato, ella se volverá completamente diferente a como es, y dando fin a sus problemas con Yuri y su clan.
Ayato Naoi, o el que toma el lugar del presidente del consejo estudiantil, un tipo arrogante que se hace llamar el "Dios" de este mundo, se confunde al principio con un NPC, pues nunca aparece ni ayuda a Tachibana a frenar los planes de Yuri, a pesar de todo esto, al final aparece y pone máxima autoridad como presidente sustituto, si alguien se opone recibirá un duro castigo, Otonashi logra frenarlo, por lo que al final termina formando parte del frente de batalla, su actitud seguirá siendo la misma, excepto con Otonashi, que lo ve como un héroe.
TK, nadie sabe quien es ni cual es su verdadero nombre, no habla en el idioma de los demás, si no solo habla inglés y es algo hiperactivo.
Noda, un chico muy violento quien siente envidia por Otonashi por lo que se declara su rival para demostrar su superioridad.
Shiina, una chica seria y que siempre se esconde de todos. Siempre porta una espada, ella proviene de una época del Japón antiguo por lo que debe llevar más de 100 años en este mundo. Siente una debilidad por las cosas tiernas como los ositos y gatitos, le gusta divertirse con sus amigos, aunque al ser del pasado hace que no entienda algunas cosas de la actualidad.
Conclusión! :v
Si te digo más nunca acabaríamos, ni yo mismo recuerdo los demás personajes :v (mentira, sí) pero eso solo es un pequeño porcentaje de lo que tiene Angel Beats!, si te gusta el género dramático como a mi te la recomiendo totalmente *-* ¡nada que desperdiciar! es corto así que no se torna repetitivo y es muy original, cuenta con unas canciones que se quedaron en mi cabeza, como "My Song" la canción de despedida de Iwasawa que porsupuesto me hizo llorar; el opening es genial! nunca lo skipee al ver cada capítulo de esta serie :B, en sí toda la ambientación musical y todas las canciones de Girl Dead Monster son perfectas! :3 ¿no crees que es más que suficiente para darle una oportunidad? yo lo hice y valió totalmente la pena, incluso me quedé con ganas de algo más! :(
Calificación: 9.5/10
PD: Malditos formatos de Blogger :( algunas veces hacen que tenga que hacer todo esto de nuevo -w-, ni siquiera quería que esto fuera rojo xD
PD2: Modificado :v
PD3: Ptm ya se cambió xD
Etiquetas:
angel beats,
anime,
comedia,
drama,
escolar,
reseña,
sobrenatural
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


























