Hola a todos amigos lectores, el día de hoy tomaré el tiempo de mostrar mi opinión y crítica de un anime un poco pasado de años, pero que a mi parecer es un gusto poder hablar de él. Antes que nada me gustaría explicar que mi computadora no anda muy bien, por lo que intentaré hacerlo de la misma forma que la semana pasada, sin la edición o multimedia que contienen mis reseñas por el momento, es todo.