12 mar 2017
4 mar 2017
Reseña de Schwarzesmarken
Hola amigos, hoy traigo una reseña y aunque no sea viernes lamentablemente y perder así la racha de puntualidad no es problema, mientras no sea un gran tiempo en el que me tome para hacerlo, espero subirla lo más pronto posible.
Hoy acabo de terminar de ver una serie de la que sería interesante hablar.
24 feb 2017
Reseña de Seto no Hanayome
Hola a todos amigos lectores, el día de hoy tomaré el tiempo de mostrar mi opinión y crítica de un anime un poco pasado de años, pero que a mi parecer es un gusto poder hablar de él. Antes que nada me gustaría explicar que mi computadora no anda muy bien, por lo que intentaré hacerlo de la misma forma que la semana pasada, sin la edición o multimedia que contienen mis reseñas por el momento, es todo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)